Faltan pocos meses para que llegue tu peque y quieres que todo esté perfecto cuando nazca. Amueblar su habitación es una de las tareas más ilusionantes, pero también con la que puede que más dudas te surjan. No te preocupes, ¡nosotros te ayudamos a componerla! Te ofrecemos la mayor selección de cunas, bañeras, cambiadores y demás accesorios de Micuna, una firma de muebles con más de 45 años en el sector.

Si te gusta el estilo sencillo y nórdico pero con un toque divertido, nuestro pack Cuna Bubu va a ser tu favorito. A nosotros nos encanta la combinación del color blanco con la madera de haya, sus líneas rectas y los tiradores con diseño de estrella en combinación con el dibujo del osito de peluche.

La cuna dispone de 3 posiciones para el somier, el lateral es móvil para un mejor acceso al interior e incluye 2 ruedas con freno para mayor seguridad. Además, opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas muy prácticos, como el conversor de dos cunas en cunas gemelares, el sistema de balanceo o el kit para convertir la cuna de tu bebé en un práctico escritorio. También es posible convertirla en una cuna de colecho.

Otro de los elementos que forman este kit es el conjunto de funda nórdica con relleno incluido junto con el protector para evitar golpes indeseados. Todo a juego con la serigrafía de la cuna y siguiendo la misma línea cromática.

El último elemento de nuestro pack estrella es la bañera Bubu, diseñada para tu máxima comodidad y para que tu bebé disfrute de su baño diario y se relaje. Es muy útil porque transcurridos los meses de utilización como bañera, se puede usar como cómoda.

NUESTRA FAVORITA, LA MÁS VERSÁTIL

Sin duda, nuestra favorita. Es sencilla, bonita, práctica y versátil. La minicuna You&Me con colecho es regulable en 7 alturas, incluye colchoneta anti ahogo y además después sirve como juguetero, escritorio o sofá, ¡una vida útil inmensa!