Un mueble para televisor con o sin huecos para tu salón logra formar el tándem perfecto junto a tu sofá y un mueble auxiliar. Te contamos algunos trucos para inspirarte y que puedas moldear el estilo y la forma de tu salón atendiendo a todos los requisitos necesarios. ¡Incluimos fotografías!

¿Por qué es útil un mueble para tv con huecos?

Un mueble para tv con huecos tiene en su parte frontal el espacio requerido para insertar cajones o poner puertas, pero sin ninguna de las dos opciones. Hace muchos años que este hueco debajo del tablero principal del mueble televisor era indispensable, puesto que hablamos de una época en la que teníamos que poner cerca de la propia televisión el aparato reproductor para DVD o, hace aún más años, el de VHS. Sin embargo, este espacio sigue siendo importante hoy en día, ya sea para colocar la consola o cualquier otro objeto que debamos tener en el salón.

¿Cómo elegir un mueble para televisor?

Es importante elegir un buen mueble para TV, ya que así el televisor ocupa el protagonismo que se merece.

A fin de cuentas, la televisión hace que todos queramos estar reunidos en el salón y pasar tiempo juntos. Aunque la mantengamos encendida para un sonido ambiente y cada miembro de la familia se centre en sus propias ocupaciones, parece ser que une.

Toma nota de estas recomendaciones antes de comprar un mueble de Tv:

  • Busca un mueble de tv con huecos, cajones y/o puertas: Siempre que cuentes con la posibilidad de almacenar tus cosas, ¡tenlo en cuenta!
  • Determina la altura necesaria del mueble televisor: ¿A qué distancia estará el mueble respecto a los sofás y cuál será el tamaño de la TV? Estas proporciones son muy importantes: cuantas más pulgadas tenga la tv más distancia tienes que dejar entre el mueble tv y el sofá
  • El estilo y el diseño del mobiliario. La parte más visible del salón es la que destinamos para el mueble televisor, el eje sobre el que giran los demás elementos. Es por eso que es importante tener claro cuál es el estilo que quieres transmitir con tu mueble tv con huecos, qué tonos quieres, etc.
  • Tipo de mueble televisor: ¿Será colgante, con patas, con ruedas o esquinero? Analiza todas tus posibilidades y decide cuál es la mejor para tu hogar.

5 muebles Tv con huecos que te encantarán

Aquí te traemos los modelos de muebles Tv con huecos para poner tu televisor, pelis, videojuegos y objetos varios:

  1. Mueble Tv Kora: Pertenece al pack de muebles Kora en el que van incluidos un estante y una mesa de centro a juego.

Mueble tv Kora

  1. Mueble TV Tena: En color blanco y roble, ideal para el estilo nórdico. Una pieza que encaja en cualquier piso pequeño, con 4 puertas y 2 huecos.

Mueble televisor Tena

  1. Mueble Tv Zoe: De estilo similar al anterior, pero en color roble y gris antracita. Mueble para televisor con un hueco y 3 puertas fabricado en melamina de calidad.

Mueble tv Zoe

  1. Mueble Tv Delia: Un mueble coqueto, con patas, dos huecos y dos puertas. Disponible en color roble o color blanco y roble.

Mueble Tv Delia

  1. Mueble TV Koln: Un mueble en color negro o blanco efecto cepillado y madera natural con espacio de almacenamiento: dos puertas, un cajón y un hueco.

 

¿Ya sabes cómo va a ser el mueble televisor perfecto para tu salón?