Los sillones gamer son un tipo de sillones de escritorio muy característicos que están especialmente diseñados para jugar a videojuegos y disfrutar de su comodidad durante más tiempo. ¿Sabes de qué manera pueden cambiar tu casa?

Por qué son prácticos los sillones gaming

Es posible que seas de los que piensan que las sillas gaming son demasiado llamativas para una decoración minimalista y actual, como la que acostumbramos a ver en los muebles de moda. Sin embargo, tienen un diseño moderno que representa al 100% el ambiente gaming. Además, hay que concebir las sillas de gamer como piezas destinadas a la funcionalidad para la que están diseñadas: están hechas para una necesidad muy específica y esto es algo que nos cambia la vida.

Los amantes de los videojuegos pueden permanecer muchas horas sentados en la misma posición y que apenas sean conscientes de ello. La razón es que se adentran en un universo ficticio totalmente envolvente que hace que a veces se pase el tiempo volando. Con una silla gamer de calidad esta sensación se incrementa aún más, pero al menos la espalda lo agradecerá.

Por otra parte, los sillones gaming no tienen por qué usarse exclusivamente por gamers, ya que su diseño ergonómico reduce los problemas derivados de las malas posturas, pueden usarlos otras personas que quieran aliviar la tensión corporal que se genera al pasar largos periodos de tiempo sentados.

Sillon gaming

Ventajas de los sillones de gamer

Te explicamos los motivos principales por los que es conveniente poner una silla gaming en tu vida.

Diseño ergonómico

Uno de los principales problemas de los gamers es en relación con la espalda. Es muy fácil que cuando pasamos mucho tiempo sentados tendamos a adoptar posturas inadecuadas, lo que impide que la espalda quede correctamente apoyada en el respaldo y, tarde o temprano, tengamos que necesitar cojines para reforzar la zona lumbar o cervical.

Reposacabezas y cojín lumbar

Los sillones gaming tienen incorporados cojines de refuerzo, tanto para aliviar la tensión en el cuello como para mejorar el apoyo lumbar. Su alto respaldo permite recoger toda la espalda para proporcionarte un buen soporte.

Relajación extra

Debido a que son totalmente regulables, el sillón de gamer puede inclinarse hacia atrás hasta 180º, lo cual, unido a la sensación de confort del asiento acolchado, permite una relación total. De hecho, el asiento y el respaldo del sillón gaming son tan envolventes que su diseño nos recuerda a los asientos de los coches deportivos.

Reposabrazos

Además, los reposabrazos de los sillones gaming facilitan la movilidad de los brazos sobre el teclado o el mando de la consola a la vez que mantiene una postura adecuada respecto a la espalda.

ventajas sillon gaming

Un sillón gamer de diferentes colores

Con todas las características que te hemos comentado, tu hogar se volverá un entorno mucho más favorable para disfrutar de los videojuegos: todos querrán turnarse en la silla gaming para situarse frente al ordenador durante horas para jugar o hacer nuestras obligaciones.

En Top Mueble disponemos de distintos modelos de sillones de escritorio que son aptos para el entorno gaming, como el modelo Fórmula o el Hamilton, pero hay una silla en concreto que cumple con todas las características de una verdadera silla gaming. Esta es la silla Gaming Racer 100% regulable, disponible en color gris, rojo o azul.

Elige tu silla gamer y… ¡a jugar!