Mueble TV Forma 3P
El TV Forma dispone de tres puertas destacando la central, donde encontramos el volumen en el que se integra el pomo, y siendo de apertura abatible. Su configuración ofrece varias posibilidades de almacenamiento.
Mueble para TV de diseño en lineas rectas. Cuenta con 2 cajones con tiradores en forma de trapecio, 1 puerta que imita dos cajones y 2 huecos con una apertura posterior para facilitar el paso del cableado de equipos. Fabricado con madera de pino maciza. Sus patas están lacadas en cera con un acabado de madera natural, mientras que el mueble se presenta en los colores Blanco y Gris Antracita.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Mueble para TV de diseño en lineas rectas. Cuenta con 4 cajones con tiradores en forma de trapecio y 2 huecos con una apertura posterior para facilitar el paso del cableado de equipos. Fabricado con madera de pino maciza. Sus patas están lacadas en cera con un acabado de madera natural, mientras que el mueble se presenta en los colores Blanco y Gris Antracita.
Ficha técnica