¿Vas a renovar o hacerte un vestidor? Hay sillones giratorios que harán match con tu nuevo vestidor: elegantes, confortables y muy prácticos. Decora y amuebla tu vestidor desde cero con ellos para crear un ambiente de estilo glam que sea la envidia de todos.
El vestidor es un espacio muy valioso y demandado para muchos que sueñan con vestirse frente a un espejo y probarse una y otra vez los diferentes outfits. Gracias a la incorporación de un sillón giratorio podrás cambiarte de zapatos y visualizar tu look desde diferentes ángulos.
¿Por qué incluir un sillón en el vestidor?
Un sillón de aspecto aterciopelado y que sea giratorio tiene muchas posibilidades en un dormitorio, pero es aún más práctico en un vestidor.
En un vestidor hay armarios, zapateros, percheros, galanes de noche, cómodas y espejos por doquier. Todos los componentes están especialmente diseñados para crear un lugar idílico para almacenar y localizar las prendas y complementos de ropa. Si entre todo el conjunto de mobiliario hay algo que tampoco puede faltar es un asiento.
Cuando vamos a vestirnos nos enfrentamos a todo un proceso, sobre todo si nos vestimos para una ocasión especial: elegir una prenda, localizar qué complementos le pegan, elegir los zapatos… En medio de todo este proceso es conveniente contar con un asiento cómodo en el que apoyarnos. Un sillón giratorio es ideal para calzarnos cómodamente y mirarnos detalladamente frente al espejo.
Por otra parte, muchos decoradores e interioristas recomiendan incluir en el vestidor un tocador. Si no queremos comprar escritorios para ello, podemos formar una especie de tocador con una pequeña balda, un espejo y una butaca giratoria.
Top sillones giratorios ideales para el vestidor
Echa un vistazo a las butacas giratorias que mejor se adaptarán a la decoración de un vestidor.
Sillón giratorio Elena
Esta butaca presenta una línea elegante y ligeramente curvada para abrazar la sentada. Cómoda y con un precio muy razonable para colocar en un lugar privilegiado del vestidor.
Disponible en color gris claro, turquesa y azul en packs de dos unidades
Sillón giratorio Cora
Para una decoración de estilo glam el sillón giratorio más adecuado es el modelo Cora, ya que la altura del respaldo es media y permite combinar con más colores. Entre sus características destacamos las formas que componen su tapizado, que recuerdan a las de una camisa con mangas abullonadas y en forma de corazón.
Disponible en varios colores: salmón, azul marino, amarillo mostaza y gris claro. Patas metálicas en color negro.
Sillón giratorio Atlanta
Cerrando el top de butacas para dormitorio destacamos el sillón Atlanta. Este modelo también es giratorio y tiene un toque extra de la comodidad propia de estar por casa. Un estilo más informal que, sin embargo, no dejará indiferente.
Prepara tu vestidor con todo el mobiliario necesario y elige uno de los sillones giratorios que te recomendamos en Top Mueble. Lograrás un ambiente más sofisticado y actual.