¿Tienes una sala de estar para amueblar? Te sugerimos hasta 5 aparadores de melamina económicos y con un diseño moderno para este espacio tan único en casa. Actualiza tu segundo salón de casa para darle la utilidad que se merece y añade piezas que sirvan para un almacenamiento extra.

La sala de estar o “salita” es ese salón secundario de tamaño inferior que hoy en día está infravalorado o, incluso, en desuso. Sin embargo, se trata de una habitación a la que podemos sacar mucho partido si la tenemos bien equipada. Por ejemplo, con un mobiliario de oficina adecuado podemos montar un despacho en casa. En cambio, con un aparador de melamina podemos tener una zona extra de comedor o bien un lugar en el que realizar otras actividades junto a un sofá (leer, ver la televisión, recibir visitas, jugar a videojuegos…).

Cómo decorar la sala de estar

¿Qué podemos poner en una sala de estar?

La respuesta a esta pregunta depende de los usos que quieras darle a esta habitación, ya que suele ser una habitación extra y en un hogar suele escaquear el espacio. Podemos tener la necesidad de contar con una habitación más impersonal para recibir visitas, o bien disponer de una sala multiusos: comedor y, al mismo tiempo, zona para ver la televisión, rincón de lectura, espacio gaming, habitación de costura, para planchar o hacer la colada, etc.

De cualquier modo, este kit de muebles para decorar la sala de estar puede ser para ti:

  • Sofá 2 plazas + sillón: en primer lugar, es importante garantizar la comodidad de la sala de estar, pero con piezas que ocupen poco espacio
  • Estantería librería: coloca todos los libros y papelería que tienes por casa
  • Mesa auxiliar: haz hueco para destacar una luminaria, un libro a medio leer o, simplemente, un artículo que complete la decoración de tu salita
  • Un aparador de melamina: Almacena todo lo que no sabes dónde guardar en casa: vajilla de uso poco frecuente, juguetes, documentos que no deban estar a la vista, etc.

Elige un aparador de melamina para tu sala de estar: 5 modelos

Un mueble de melamina es muy común actualmente, ya que se trata de un material que permite la fabricación de muebles baratos y resistentes sin abandonar el aspecto visual tan cotizado en el mundo de la decoración.

Echa un vistazo a estos muebles aparadores de melamina y elige el que mejor pueda adaptarse a las características de tu salita:

  1. Aparador Delia: Sencillo, de melamina y fabricado en España. Luce genial con tonos neutros y pasteles, como en el siguiente ejemplo.

Aparador melamina Delia

  1. Aparador Montreal: Compuesto también de melamina tiene un aspecto más elegante y atemporal.

Aparador melamina Montreal

  1. Aparador Javea: En color roble, pero con terminaciones en color negro, un aparador de melamina ideal para una sala de estar.

Aparador Salita

  1. Aparador Praga: Un mueble de color roble con los frontales de los cajones en un gris que combina a la perfección con un suelo laminado del mismo color.

Aparador sala de estar

  1. Aparador Játiva: Disponible en color blanco y el hueco superior de los cajones en color madera natural. Discreto y atractivo.

Aparador Jativa

Con cualquier de estos aparadores de melamina lograrás combinar todo el mobiliario de esta habitación y hacer de tu hogar un lugar más práctico.