¿Un juego de sillas de comedor que sean bonitas y cómodas a la vez? La practicidad no tiene que ser rival de la estética y el diseño. Cuando se trata de muebles de comedor, cada vez hay más opciones y el momento de elegir puede complicarse. Llega a buen puerto y crea el mejor espacio para tus ratos de sobremesa con sillas de comedor bonitas, cómodas y modernas.

El comedor es una de las partes de la casa donde más tiempo pasamos con nuestros invitados, ya que nos reunimos alrededor de la mesa para disfrutar de las comidas o cenas y disfrutar de un momento agradable. ¿Alguna vez has acabado con dolor de espalda después de largos ratos de sobremesa? Si eliges las sillas de comedor cómodas y adecuadas, no te pasará.

Las 6 mejores sillas de comedor: Bonitas, cómodas y baratas

Seleccionamos 6 tipos de sillas de comedor modernas y que puedan adaptarse al estilo de tu hogar.

¡Comenzamos!

Silla Cross

Sillas comedor Cross

El pack de sillas Cross es uno de esos packs que no te defraudan para completar un look de comedor de estilo nórdico y con las tonalidades más variopintas. Aunque el blanco es el color por excelencia, también puedes elegir otros colores más atrevidos para marcar la diferencia, como el gris, el rojo o el negro.

Sillas Mura

Sillas comedor bonitas

Fabricadas con madera de caucho macizo, las sillas de comedor Mura tienen un encanto especial que cautiva. Con sus formas redondeadas y su color madera pueden encajar a la perfección con el mobiliario de comedor en el mismo tono o similar. Son sillas muy cómodas y de diseño moderno, de manera que podrás emplearla tanto para casa como para ocasiones especiales.

Sillas Klara

Estas sillas de comedor son cómodas y de calidad. De diseño similar a las Cross,  el pack de sillas Klara es también ideal para una decoración de estilo escandinavo. Además, tienen patas de madera de haya y asientos tapizados con espuma de alta densidad. Disponibles en color blanco, gris y negro.

Sillas comedor Klara

Sillón Butaca Comedor Alba

Sillon comedor

Si tu idea es poner un comedor con un estilo de decoración moderno e industrial, debes tener en cuenta los sillones de comedor Alba. Pese a que no son sillas como tal y pertenecer a la categoría de butacas, este pack sorprende por su comodidad y la forma en la que encajan con una mesa de comedor de tamaño estándar. Por ejemplo, para mesas de comedor redondas o con detalles metalizados en negros, los sillones butaca Alba son ideales.

Silla Bruna

Silla comedor Bruna

Dejamos para el final del ranking las sillas de comedor Bruna con respaldos transparentes. Son sillas modernas, cómodas y muy económicas. Cuentan con un diseño ergonómico y tienen el asiento acolchado para un mayor confort en la sentada.

¿Ya te has decidido por alguna?

Ten en cuenta que debes equipar tu comedor para recibir a tus visitas, pero también es importante pensar en lo que necesitas para sentirte cómodo en casa en el día a día. Si te han gustado las sillas de comedor que te hemos mostrado, pero aún no sabes qué mesa comprar o qué otro mobiliario escoger, ve paso a paso y combina todos los elementos en su conjunto. Verás que el resultado merecerá la pena.

¡Ánimo!