Sillas Mura Pack de 2 color roble Topmueble
Pack de 2 sillas Mura Roble Topmueble 4 Sillas Mura Pack de 2 color roble Topmueble Pack de 2 sillas Mura Roble Topmueble 1 Pack de 2 sillas Mura Roble Topmueble 2 Pack de 2 sillas Mura Roble Topmueble Pack de 2 sillas Mura Roble Topmueble 3 Pack de 2 sillas Mura Roble Topmueble medidas

Sillas Mura Pack de 2



187,49 €
149,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Pack de 2 sillas de madera de Caucho por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente idéntica. Una madera moderadamente dura. Disponibles en color nogal o roble. Dispone de un asiento amplio y cuadrado con las esquinas redondeadas. Gran comodidad.

Medidas: 55cm de largo, 58,5cm ancho, 84cm de alto.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Pack 2 sillas de madera

 

El pack Mura está compuesto por dos sillas de madera de caucho maciza. Unas sillas de tacto suave que quedarán sensacional en cualquier comedor. La apuesta por la madera siempre es un éxito rotundo, hazte con dos unidades del pack y consigue el juego de sillas completo para casa. Podrás combinar las sillas de color roble con el color nogal, tal y como hacemos en la fotografía, pues se trata de una estrategia decorativa que está de moda hoy en día.

 

Como te comentamos, estas sillas han sido fabricadas con madera de caucho maciza. Una madera moderadamente dura, de textura media, de fibras rectas que tiene aproximadamente la misma densidad que el fresno y la madera dura de arce.

 

Las sillas de comedor Mura son muy cómodas pese a ser sillas de madera maciza. Con un respaldo alto consigue mantenerte en una posición de confort inmejorable. Podrás emplearla para uso diario en el salón o en la cocina. 

 

  • ¿Quieres amueblar otros espacios?
  •  
  • Si estás buscando un pack de sillas de comedor de madera que sean cómodas y aptas para el uso diario esta es una buena elección. Las sillas Mura son también aptas para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración.

 

 

  • Considere que: 
  • - Es posible que el color de las sillas varíe respecto al color de la fotografía. Al tratarse de sillas de madera puede que la tonalidad y el trazado de las vetas varíe entre una pieza y otra; una característica propia de la naturalidad de la madera que no podemos corregir en fabricación.

 

 

  • -Se vende en Pack de 2 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
  •  
  • -NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA.
  •  
  • -Medidas: 55 cm (Largo) 58,5 cm (Profundo) 84 cm (Alto)

Ficha técnica

Alto
84cm
Largo
55cm
Profundidad
58,5cm
Peso
7kg
Composición
Madera contrachapada, Madera
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
Nogal/Roble
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado