Cuando hay un nuevo miembro en la familia, ya sea un sobrino, un nieto o el hijo de un amigo, queremos regalar algo que realmente vaya a gustar. Los artículos de textil son siempre regalos adecuados para los bebés, pero hay que saber en qué momento hacerlo y qué tipo de regalo va a agradar a los padres.
A la hora de decorar la habitación de los bebés, por ejemplo, puede haber mil detalles. A veces les compramos cosas que son las que más nos gusta a nivel personal y, cuando llega el momento de entregar el regalo, los padres nos piden el ticket de compra. Y las razones para ello pueden ser de lo más variadas: desde “esto ya lo tenemos repetido, es que este trajecito no le está bien, se le va a quedar pequeño a los dos días” a, directamente “es que no nos gusta”. Y cuando este bebé crece y llega el momento de montar las habitaciones juveniles ocurre lo mismo. ¡Hay muchas cosas en lo que podemos participar a la hora de hacer regalos!
¿Qué regalar a un recién nacido?
Si es una personita especial nos gustará tener el recuerdo de haber hecho un buen regalo al recién nacido. Es un momento muy emotivo en el que los nervios están a flor de piel y nos agradará tener preparado un regalo que haga justicia. También puede ocurrir que nos llevemos especialmente bien con la madre y esta sea, además, una madre primeriza. En ese caso, ¡las ideas de regalos pueden amontonarse!
Por una parte, los bebés recién nacidos necesitan una gran cantidad de cosas: que si los muebles para la habitación del bebé (cunas, bañeras, armarios…), artículos de aseo que cuiden especialmente de su delicada piel, un buen stock de pañales (y, ojo, porque no todos valen, habrá algunos que les rocen demasiado, otros que no hagan buen cierre, etc.), ropita (los bodys, los pijamitas, gorritos…), etc.
Ni te imaginas todo lo que les puede hacer falta y todo lo que les puede ayudar especialmente a su bienestar.
Por otra parte, sabrás que no eres el único en regalar. Algunos padres hacen lista de regalos, pero cuando no es así tenemos que ir directos a lo que siempre les va a resultar práctico.
Textil para regalar a los bebés
El textil para el bebé es siempre un regalo adecuado, pero, más allá de regalar ropita, que es una cuestión vinculada a los gustos de cada uno, podemos regalar ropa de cuna.
Este tipo de artículos de textil para bebés será lo primero con lo que el pequeño entre en contacto. Las sábanas y nórdicos para bebés serán las encargadas de arropar al bebé y hacerle sentir a gusto en su pequeño mundo.
Estos son los artículos de textil más recomendados para regalar a los bebés:
- Juegos de sábanas: En los meses del año menos frío necesitaremos un textil más ligero y fresco. Una propuesta es el juego de sábanas Wonderful, un regalo para bebés unisex que incluye la funda de la almohada, la sábana encimera y la bajera ajustable.
- Kit de nórdico + protector para la cuna. Por ejemplo, el Kit Bubu Nórdico + Protector + sábanas incluye todo lo que necesitas para vestir la cuna de los bebés y, además, con mucho estilo.
- Fundas de vestidor para las bañeras: Muchas veces se elige la bañerita del bebé por el diseño de la parte superior, pero podemos decorarla a nuestro gusto si cambiamos la funda del vestidor. ¡Toma nota!
¡Con ellos tendrás acierto garantizado!
Packs de regalos para bebés
Para sorprender realmente hay packs completos para cuna, que es un pack de regalos para bebés que será memorable y que los padres agradecerán. Se trata de un gesto muy especial por nuestra parte y que es propio de los más allegados del bebé.
Así mismo, al ser un regalo clave para el desarrollo y cuidado del bebé, tendrás que consultar previamente con sus padres si ese regalo les gusta.
En los packs de cuna incluimos la cuna, la bañera y el protector a juego.
A la hora de elegir estos packs de regalos para bebés deberás tener en cuenta:
- El estilo de decoración que los padres quieren para el dormitorio del bebé
- Las necesidades que el pack puede cubrir: Fíjate en que la funda del nórdico para la cuna sea desenfundable, que la cuna y la cómoda incluyan ruedas
- Las medidas de cada mueble: Comprueba todos los detalles antes de hacer la compra de tu regalo para el recién nacido.
Esperamos haber sido de ayuda.