La ilusión de todo niño/adolescente incluso de muchos adultos es tener un cuarto como los Youtubers y gamers más famosos. Pero tener un cuarto así no es tan difícil con un poco de imaginación todo es posible, no hace falta realizar una alta inversión para llevarlo a cabo.

Elementos indispensables cuarto Gamer

En todo cuarto gamer predominan las luces LED de colores por todos lados. Te recomendamos para que no te reflejen en la pantalla, que las instales por las esquinas del cuarto pegadas al rodapié del suelo o al techo de la habitación o alrededor del escritorio. Te ponemos un ejemplo para que te hagas una idea:

cuarto gaming luces

Posters decorativos

Todo cuarto Gamer necesita de una decoración acorde, por ello no puede faltar posters de tus juegos favoritos, de tus personajes de comics favoritos, de peliculas favoritas o personajes de manga. Este punto va en función de los gustos de cada persona, pero dan un toque divertido al cuarto.

cuarto gaming decoracion

Silla Gamer

Otro de los elementos importantes en cualquier cuarto gamer es la silla gammer. Normalmente suelen ser de colores llamativos para que destaquen. También tienes cojines en lumbares y cuello o cabeza para estar lo más cómodo posible.

Os enseñamos algunos ejemplos de este tipo de sillas:

Crear un cuarto gaming no resulta tan complicado como esperabas verdad? No te lo pienses mas y ponte a ello para obtener aquello que te gustaría tener.