¿Tu sofá ha perdido su forma o color por completo? ¿O directamente no tienes sofá? Desde Topmueble te queremos ayudar en la elección de tu nuevo sofá, para que escojas la mejor opción para tu hogar.

Elementos que debes tener en cuenta a la hora de buscar el mejor sofá:

-Numero de miembros de la familia: si sois mas de 3 miembros este tipo de sofás son la mejor elección.

 

sofa chaise longue topmueble

-Espacio disponible: es importante ver el hueco para el sofá y como se quedará tu salón con los muebles que ya dispones.

-Tonalidad: es muy importante elegir un tono acorde con el resto de decorado de la casa o en función de la personalidad de cada uno. Ya que hay gente que le gusta que el sofá no tome protagonista usando tonos neutros y otros que quieren que sea el centro de atención con tonos oscuros o que destaque sobre el resto de la decoración.

-Lado del chaise longue: el lugar donde está la parte del chaise longue se debe tener muy en cuenta para que quepa a la perfección si el lado izquierdo o en el lado derecho.

-Tela: existen diferentes modelos de tela de sofá chaise longue. Revisa todas las opciones disponibles y estudia la que más te guste.

-Confort: un aspecto relevante es que los asientos del sofá sean cómodos.

 

Otra ventaja de los sofás chaise longue es que los asientos se pueden extraer y conseguir en caso de que tengas algún invitado en sofá cama. De esta forma puedes salir airado/a de cualquier apuro.

El precio de los sofás chaise longue es otro aspecto importante a la hora de elegir. Hay disponibles sofás chaise longue desde 789€ de un confort alto y duraderos en el tiempo. Además el envio es Gratuito.

Entra en nuestra web y descubre todos los modelos de sofás chaise longue.