La iluminación en los últimos tiempos ha evolucionado muchísimo hacia un estilo minimalista moderno con toques industriales. Destacan los colores negros, blanco, dorado, plata y cromado. En cuanto a materiales destaca el aluminio y cristal.

Una lámpara es algo más que un elemento de iluminación también es un elemento decorativo que nos permite crear diferentes espacios y jugar con la iluminación de los diferentes espacios de la casa.

Jugar con la ubicación de las lámparas de techo y pie es una tarea previa a su colocación. Debemos analizar los puntos más oscuros de la estancia y compensar ambos tipos de lámparas para que todas las zonas queden equilibradas.

Disponemos de una amplia gama de lámparas de techo y lámparas de pie. Todas nuestras lámparas disponen de tecnología LED lo que te permite ahorrar en tu factura de la luz, que en los tiempos que corren todo cuenta.

Muchas de nuestras lámparas de techo tienen altura regulable, esto te permite hacer el diseño que más te gusta de una lampara o simplemente adaptar la lampara al espacio donde está ubicada.

Si necesitas ayuda con cualquier de nuestras lámparas no dudes en llamarnos por teléfono y te atenderemos. Todas nuestras lámparas tienen dos años de garantía.

Uno de los modelos Top Ventas es la lámpara pendants, su estilo industrial y negro destaca en cualquier estancia.

Puedes ver todas nuestras lámparas aquí