Los espacios pequeños también pueden ser una oportunidad para montar nuestra propia zona de estudio y/o de trabajo. ¿Por qué no? Echa un vistazo a estos 4 escritorios para ahorrar espacio y configura tu espacio ideal.

Lo mejor de montar un despacho en casa es que puedes crear un lugar tan bonito como práctico. Y aunque te cueste creerlo, no necesitas una enorme sala de estudios para ello. Cualquier pequeño rincón puede ser bueno para colocar un escritorio y un sillón de oficina.

Los mejores escritorios para ahorrar espacio

Como normalmente lo que más suele echar para atrás a la hora de crear un lugar de trabajo es el espacio que ocupa la mesa, en esta ocasión te mostraremos unos escritorios diseñados para ahorrar espacio.

Echa un vistazo:

1. Escritorio Nilo: perfecto para espacios pequeños

Un pequeño espacio es el que ocupa la mesa de escritorio Nilo con estante inferior en color blanco. Justo lo que necesitas para sentarte con un sillón de escritorio y empezar a trabajar con tu ordenador portátil.

Líneas rectas, diseño moderno y fabricado en España con melamina.

Medidas: 80,2 cm (ancho) x 40 cm (profundo) x 75,5 cm (alto).

escritorio blanco Nilo

2. Escritorio blanco Leo

Otro modelo de escritorio pequeño para ahorrar espacio es el Leo. Con un cajón y un hueco esta versión es ligeramente más largo, pero no pierde los requisitos que pedimos en cuanto a su dimensión. Del tipo de escritorio Ikea, pero fabricado en España y con la tranquilidad de que estamos obteniendo un mueble de oficina más distinguido.

Medidas: 120 cm (ancho) x 50 cm (profundidad) x 75,5 cm (alto).

Escritorio blanco Leo

3. Escritorio Colón

En el TOP 3 destacamos esta mesa de escritorio, disponible en color roble claro y blanco o bien roble oscuro y negro. Una opción ideal para decorar nuestro lugar de trabajo con un estilo más nórdico (si escogemos los colores claros) o más industrial (con los tonos oscuros). Decide de qué manera quieres decorar tu habitación para que puedas centrarte más fácilmente en tu trabajo o estudio.

Medidas: 110 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 76cm (alto).

Escritorio pequeno Colon

Escritorios pequeños de estilo industrial

La decoración de estilo industrial es una de las más demandadas a la hora de amueblar un espacio de trabajo o estudio, pues permite recrear un ambiente que prioriza la productividad y dar un mayor peso a lo que nos resulta más funcional.

Este es nuestro TOP de escritorios pequeños para ahorrar espacio que mantienen un estilo industrial.

1. Escritorio estilo industrial: Lisboa

Siguiendo el estilo industrial del escritorio anterior, Lisboa es una alternativa ideal para tu lugar de trabajo. Un diseño que simula una bancada de trabajo y, al mismo tiempo, permite almacenar todos los objetos que necesitamos en sus estantes laterales. Un escritorio fabricado en tablero de MDF que se verá increíble en tu habitación junto a un sillón de escritorio blanco o negro (dependiendo del color escogido).

Medidas: 105 cm (largo) x 47 cm (ancho) x 75 cm (alto).

Escritorio pequeno Lisboa

2. Escritorio Cáceres: el escritorio que menos espacio ocupa

Simple, pero certero. Si quieres un escritorio que te permita ahorrar espacio en casa esta es la mejor opción, ya que es el tablero más pequeño. Podrá integrarse fácilmente a la decoración de tu estancia, pero tienes que tener claro que tiene un estilo industrial bien definido debido a su estructura de acero.

Medidas: 90 x 50 x 74 cm (largo x ancho x alto)

Escritorio ahorrar espacio

3. Escritorio Tulum, otra opción para economizar los metros cuadrados

Dejando atrás los escritorios blancos y pequeños, otra alternativa para ahorrar espacio en tu zona de estudio es el modelo Tulum. Este escritorio tiene un estilo de diseño más industrial y es más robusto. Cuenta con dos cajones en su parte frontal y es de color blanco. Como característica añadida destacamos su estructura y perfilado, que puede ir en color blanco o negro.

Medidas: 110 cm (largo) x 50 cm (profundo) x 76 cm (alto).

Escritorio poco espacio

¿Quieres ver más? Consulta todos los escritorios y optimiza el espacio si tu casa es pequeña. Recuerda que a veces “menos es más”.