Mesa de Escritorio Cáceres blanco Topmueble ambiente
Mesa de Escritorio Cáceres blanco Topmueble ambiente Mesa de Escritorio Cáceres blanco Topmueble 1 Mesa de Escritorio Cáceres blanco Topmueble 2 Mesa de Escritorio Cáceres blanco Topmueble 3 Mesa de Escritorio Cáceres blanco Topmueble 4 Mesa de Escritorio Cáceres blanco Topmueble medidas

Mesa de Escritorio Cáceres



73,83 €
47,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

Mesa de Escritorio Cáceres con estilo industrial. Tablero en color roble claro/ blanco o roble oscuro/negro.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

  • Mesa de escritorio o ordenador con atractivo diseño industrial. Se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 90 x 50 x 74 cm. Ideal para espacios pequeos o acojedores.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este escritorio, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Tapa de la mesa fabricada con tablero de MDF que garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 10 mm.

Ficha técnica

Alto
74cm
Ancho
50cm
Largo
90cm
Peso
16 kg
Composición
acero y MDF.
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
Blanco/negro
Montaje
Requiere montaje
Peso Soportado
60kg