Ya ha comenzado la vuelta a la rutina para los más peques de la casa y para los adolescentes. Esto supone una vuelta a la normalidad, clases, actividades extraescolares, etc…

Es importante que dispongan de su propio espacio para realizar sus tareas cotidianas como los deberes, estudiar o incluso jugar. Las actividades como hacer los deberes, pintar, montar un puzle requieren de un escritorio para estar cómodo/a. Hay escritorios más simples y otros que disponen de un espacio de almacenaje extra. Os mostramos algunos ejemplos de escritorios:

Mesa de Escritorio Colón blanco Topmueble Mesa de Escritorio Colón blanco Topmueble 1 Mesa de Escritorio Colón blanco Topmueble 2
 

 

Mesa De Escritorio Colón

Escritorio Bucarest blanco Topmueble Escritorio Bucarest Topmueble 1

Escritorio Bucarest

La silla de escritorio es otro aspecto a considerar para que pueden hacer la tarea por ellos mismos. Hay sillas más simples y otras mas gruesas para que estén más cómodos. Todas disponibles en nuestra web.

Estanterías juveniles

Para mantener un orden en la habitación y que ellos puedan organizarse sus cosas, recomendamos que tengan alguna estantería a la cual ellos puedan acceder fácilmente. De esta forma será más sencillo que lo hagan por ellos mismos.

Decora su habitación

La imaginación de los más peques de la casa es muy importante. Para desarrollarla podemos incluir diversos elementos como por ejemplo una pizarra, donde puedan dibujar, jugar, hacer sus deberes, estudiar, etc.

Otros elementos decorativos que podemos incluir son vinilos en la pared decorativos o incluso cuadros con dibujos realizados por ellos mismos. También se puede pintar una pared completa de su cuarto por ellos mismos. Esto es una forma de fomentar su creatividad.

Si estás buscando muebles para habitaciones juveniles podrás encontrar una amplia variedad en nuestra tienda de muebles baratos online.