Si lo tuyo son los videojuegos y pasas muchas horas sentado delante de tu ordenador, ¡búscate un buen trono! Tu espalda y cuello agradecerán que utilices un buen sillón gaming.

En TopMueble tenemos la opción ideal, una silla ergonómica que se regula en función de tus características corporales asegurando un reparto equilbrado del peso y una adaptación total a tu cuerpo: El sillón de oficina Gaming Racer 100% regulable.

El sillón gaming quedará genial en cualquier cuarto gamer. Está disponible en tres colores: rojo, gris y azul eléctrico.

Tiene un estilo súper deportivo, se puede reclinar hasta 180º y la altura también es regulable, de esta forma acompañará todos tus movimientos. Los apoyabrazos son ajustables en altura y lleva un conjunto de dos cojines para situar en la zona de la cabeza y en la lumbar para que te los acomodes como prefieras. Soporta un peso máximo de 113kg.

En cuanto al diseño, este sillón es de cuero sintético muy resistente, disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estancia.

¡Aprovecha esta ocasión de llevarte mucho por muy poco!

Si tienes cualquier sobre nuestra silla de escritorio Gaming, contáctanos y te ayudaremos encantados.