Sillón de Oficina Slim reclinable
Sillón de oficina con respaldo de rejilla y tacto agradable. Contiene relleno de espuma de alta densidad muy cómoda, con una curvatura que se adapta bien al cuerpo. Medidas: 53,5cm x 70 cm x 96/104 cm
¿Eres un gamer buscando un sillón de escritorio de auténtico estilo gamer? Este sillón gaming adopta el diseño popular de los asientos de coche deportivo. Maximiza tus momentos de gloria y pura emoción con el modelo Gaming Racer. Respaldo inclinable hasta 180º.
Sillón para videojuegos disponible en color gris, rojo y azul eléctrico.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Este sillón de oficina Gaming Racer presenta un estilo deportivo y agresivo que asegura el sentarse cómodo por varias horas. El respaldo puede ser inclinado hasta 180º para acompañar a todos sus movimientos.
Un estilo moderno y deportivo con absoluta comodidad.
Un sillón de escritorio en el que podrás sentarte cómodamente durante horas para estar frente al ordenador sin sentir los inconvenientes de esta postura.
El modelo Racer adopta el popular diseño de los asientos de coche deportivo, un estilo agresivo que representa el mundo de los gamers.
Ajuste el asiento de los sillones gaming para satisfacer sus necesidades:
El respaldo de la silla gaming puede ser inclinado hasta 180º, que acompaña a todos sus movimientos. Este ajuste se realiza mediante una manija lateral, así como por un botón debajo del asiento. Los apoya brazos (así como los cojines) también son ajustables en altura para adaptarse a su morfología.
- Asiento regulable en altura.
- Los sillones gaming tienen reposa brazos regulables en altura y también lateralmente (se pueden mover hacía dentro y hacia fuera para proporcionar mayor comodidad).
- Asiento ergonómico con un revestimiento de cuero sintético resistente.
- Incline el respaldo de los sillones gaming hasta 180 grados para satisfacer sus necesidades.
- Ruedas silenciosas revestidas de PU, adaptables a suelos duros como suelos de madera o azulejos.
- Base de nailon resistente a la abrasión.
- Viene con dos cojines (cabeza y lumbar).
Revestimiento: cuero.
Configuración: metal.
Base: Nailon.
Material de la rueda: PU + nailon.
Máximo peso de carga: 113 kg.
Ángulo de inclinación: 180 grados.
Altura del respaldo: 83 cm
Anchura/profundidad/espesor del cojín: 52/54/10,5 cm.
Altura de la silla: 130-138 cm.
Altura desde el suelo hasta cojín: 45-53 cm.
Peso de la silla: 19 kg.
El paquete incluye:
-1 sillón
-2 cojines (cabeza y lumbar). Estos cojines se acoplan a la silla mediante goma elástica y se cierran y abren mediante una hebilla de liberación rápida.
-1 manual del usuario
- Herramientas necesarias para su montaje.
En primer lugar, la ventaja principal de una silla gaming como el modelo Racer 100% regulable es su comodidad. Este sillón gaming tiene un respaldo alto con soporte para la zona lumbar y cervical, además de unos reposabrazos regulables. La espalda y los hombros estarán descansando correctamente durante las largas horas del juego, lo que evitará problemas de espalda o daños musculares que puedan ocasionar un problema para la salud.
En segundo lugar, cuando hablamos de comprar una silla para gamers otro aspecto fundamental que esperamos encontrar en un sillón gaming de estas características es el diseño.
Los gamers como El Rubius o Ibai Llanos usan sillones gaming rellenados de espuma de alta densidad, con reposabrazos para apoyar antebrazos y codos. Este sillón deberá tener, además, un respaldo reclinable y muy flexible.
El sillón Gaming Racer ofrece un diseño de estilo deportivo con el que la mayoría de gamers se siente identificado. Podrás combinar los colores llamativos de los sillones gaming con la tonalidad de luces de neón que adorne tu habitación. Normalmente las luces del teclado suelen ir en color rojo o azul: prueba a poner tiras de led en alguna esquina de tu mesa de escritorio y disfruta de tus momentos gaming en su máximo esplendor.
El color rojo evoca la pasión, la emoción, la fuerza, la lujuria…A menudo se asocia con la violencia o el peligro, pero todo depende del enfoque que le des. Así que un sillón gaming en color rojo puede ser perfecto para reforzar la emoción que experimentamos durante los videojuegos.
El color azul tiene múltiples significados y cada tonalidad expresa algo distinto. En el ámbito que nos atañe, el azul suele vincularse con la energía física, el desarrollo tecnológico o el modernismo. El tono azul del Sillón Gaming denota fuerza y energía.
Si quieres un sillón gaming, pero la decoración de la estancia en la que va a ir colocado no tienes ningún color rojo o azul, tal vez te interese el Gaming Racer Gris. Si realmente te interesa este sillón por ser gamer puedes agregar ese toque especial con otros colores llamativos, por ejemplo, en amarillo o verde, en otros elementos de la estancia (cortinas, alfombra, accesorios…).
Ficha técnica