Hay sofás que están hechos para las mesas y mesas para los sofás, ¿no es así? De cualquier modo, las mesas de centro son las mejores compañeras de los sofás. Juntos forman la combinación ideal para los momentos de café con los invitados de casa. ¿Pero cuáles son los más idóneos para nuestro salón?

La composición que formemos entre sofás, mesas de centro y muebles de televisión dependerá del tipo de espacio del salón, pero también tenemos que considerar los estilos de cada pieza.

Inspírate con nuestros ejemplos para conseguir en tu salón el look que deseas.

Mejores mesas de centro para poner junto al sofá

Una tendencia que siguen muchos interioristas es la de emplear un juego de mesas de centro pequeñas, como si fueran auxiliares, para ponerlas junto al sofá, ya sea en el medio a un lado del mismo.

Para ello estas son las mejores mesas de centro que puedes encontrar:

  1. Mesas de centro Nepal

Este juego de mesas proporciona un aspecto moderno y minimalista a tu salón. Puedes como colocarlas como quieras, ya que no necesariamente tienen que estar al centro de los sofás.

  1. Mesa de centro Everest

Un pack de mesitas de café con la tapa en color roble y la estructura metalizada en negra. Similar al modelo anterior, este diseño aporta un estilo especialmente moderno e, incluso vintage. Además, al ocupar poco espacio, son ideales para los salones pequeños o para acompañar a sofás que son de reducido tamaño.

  1. Mesa de centro Kabul

Las mesas Kabul son totalmente negras, lo que significa dar un paso más allá y apostar por un estilo un poco más industrial. Si tienes muebles en color roble y vas a dar un toque oscuro en algunos de los detalles decorativos del salón, estas mesas de centro te interesan.

  1. Mesa de centro Kobe

Por último, dentro de este listado de mesitas de centro pequeñas para sofás te sugerimos la Kobe, un modelo apto para el más puro estilo escandinavo. Si tus muebles del salón combinan el color blanco y el color roble, añade esta mesita-bandeja para mejorar el resultado.

Mesa de centro Kobe

De esta forma, te resultará más fácil conseguir una decoración de estilo escandinavo y minimalista, pues ganarás mucho más espacio.

Si lo que quieres es una mesita de diseño, una mesa de centro moderna u original, ¡hay muchas opciones!

En Top Mueble puedes ver más mesas de centro para elegir la que más se adapte a tus gustos.

4 mesas para sofás con almacenamiento: Otras combinaciones con estilo

Hay muchos detalles que influyen a la hora de crear sintonía entre el sofá y la mesita de centro, pues ambas piezas son fundamentales para acertar con la estética del salón y, al mismo tiempo, resultarnos de utilidad en el día a día.

Así que si las mesas auxiliares que anteriormente te hemos mencionado no te resultan cómodas o con el estilo del sofá (por determinados acabados, las patas, el color del sofá, etc.), toma nota de estas otras.

Las siguientes mesas de café tienen huecos y/o cajones para optimizar el almacenamiento y la comodidad del día a día.

1. Mesa de centro Buda

Una mesita de centro original, diferente y de estampado geométrico. La mesa de centro Buda va a juego con otros muebles y, si el sofá es de color verde azulado combinará a la perfección.

Mesas centro sofas

2. Mesa de centro Javea

¿Te gusta un estilo un poco más elegante? Este modelo es de color madera y unas líneas rectas que estilizan tu salón. Se adaptará a cualquier tipo de sofá, pero recomendamos un chaise longue para conseguir más armonía.

 

Mesa de centro para chaise longue

3. Mesa De Centro Bistro

Por otra parte, la Bistro es perfecta para acompañar un sofá de color gris o en el caso de que tu suelo sea de esta tonalidad.

Centro sofa

4. Mesa de centro Magda

Por último, para combinar la mesita con un sofá de color beige, crema o blanco te sugerimos el modelo Magda. A juego con el mueble Tv Magda, esta mesita de centro te encantará para lograr un estilo más Shabby Chic.

Mesa para sofa

¡Elige con gusto!