Las mesas de centro son muebles que nos ayudan a hacernos el día a día más fácil, además de ser un punto de apoyo para depositar, revistas, posavasos, cuencos o dispositivos electrónicos. Suponen una parte complementaria del mobiliario de salón que añaden estilo y personalidad a la decoración de la estancia.
Mesas bajas de salón en diferentes estilos
Las mesas bajas de salón proporcionan coherencia al resto de muebles y es por esto que deben estar en la misma línea decorativa que los muebles de televisión, o de las estanterías-librerías.
En Top Mueble, contamos con una extensa colección en mesas de centro para que encuentres el modelo que mejor encaje con tu estilo favorito. Por ejemplo, disponemos de mesas de centro de melamina, otras fabricadas con tapas de mármol y patas metálicas, así como mesas de centro de madera. Cualquiera de ellas te ayudará a transformar tu hogar en un sitio moderno y a la vanguardia.
En nuestra colección de mesas de centro o mesas auxiliares de salón encontrarás una gran variedad de estilos en cuanto al diseño de las mismas: mesas bajas nórdicas, rústicas, contemporáneas, clásicas, de estilo industrial…
Cómo elegir mesas de centro baratas
Elegir con acierto un modelo entre todas las de centro baratas que hay en las tiendas de muebles online puede ser una decisión difícil. Pero hacerlo equivale a que tener una mesa en consonancia con el resto de muebles para el salón
■ Tamaño. Quizá sea la variable prioritaria que debas considerar. Te recomendamos elegir una mesa de centro salón cuya longitud no sea menor a la mitad del sofá si no quieres que parezca demasiado pequeña. Una manera muy simple y efectiva de realizar una simulación será marcando las medidas en el suelo.
■ Altura. Trata de que la altura del sofá y la mesita de centro sea igual o muy parecida. Este tipo de mesas suelen ser bajas para que podamos ver la tv sin problemas, aunque pongamos en ella alguna bandeja de comida u otros objetos decorativos.
■ Colores o acabados: Este es uno de los factores más determinantes a la hora de hacer clic en una mesita baja de salón u en otra. Sin embargo, hay mesas de centro que permiten escoger entre varios colores. En cuanto al acabado, ¡siempre ganan puntos las mesas de centro en persona! Ten en cuenta si es una mesa con acabado mate, brillo, si se aprecian las vetas de la madera o si la mesa dispone de un tipo de acabado efecto wash.
■ Materiales. Normalmente el tipo de material de un mueble viene determinado por el estilo de decoración. Generalmente, la madera está más relacionada con mesas tradicionales mientras que el vidrio y las estructuras metálicas son más propias de un estilo elegante y vanguardista.
En nuestra tienda online, encontrarás modelos de mesas de centro económicas ya que trabajamos directamente con el fabricante. Además, dispones de dos años de garantía en todos los modelos.
Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a escoger la mesa de centro adecuada, así como a descubrir todo el partido que le puedes sacar.