Son muebles fabricados para hacernos el día a día más fácil ya que puedes dejar objetos del día a día como revistas, dispositivos electrónicos o libros. Son junto con las mesas auxiliares baratas, el complemento decorativo que no puede faltar en tu comedor o salón.
Mesas bajas de salón en diferentes estilos
El motivo de instalar una mesa baja de salón es la de proporcionar coherencia con el resto de los muebles. Es decir, estar en la misma línea decorativa que los muebles de televisión, o las estanterías de madera. En Top Mueble, contamos con una extensa colección en mesas de centro para que la combines con tu estilo favorito. Por ejemplo, modelos fabricados con tapas de mármol y patas metálicas con los que transformar tu hogar en un sitio moderno y a la vanguardia.
Ponemos a tu alcance diferentes estilos en mesas modernas, redondas, rectangulares así como ovaladas. Elige el color que mejor encaje con tus preferencias. Además, en caso de tener un problema de espacio, las mesas de centro pequeñas cubrirán esta necesidad optimizando tu espacio disponible.
¿Cómo elegir mesas de centro baratas?
Puede parecer una decisión fácil pero si no consideras estos factores puede que el modelo elegido no esté en consonancia con el resto de los muebles para el salón.
- Tamaño. Quizá sea la variable prioritaria que debas considerar. Te recomendamos elegir una mesa de centro salón cuya longitud no sea menor a la mitad del sofá si no quieres que parezca demasiado pequeña. Una manera muy simple y efectiva de realizar una simulación será marcando las medidas en el suelo.
- Altura. Trata de que la altura del sofá y la mesita de centro sea igual o muy parecida.
- Materiales. Normalmente el tipo de material de un mueble viene determinado por el estilo de decoración. Generalmente, la madera está más relacionada con mesas tradicionales mientras que el vidrio y las estructuras metálicas son más propias de un estilo elegante y vanguardista.
Mesas de centro baratas y de calidad
En nuestra tienda online, encontrarás modelos de mesas de centro económicas ya que trabajamos directamente con el fabricante. Además, dispones de dos años de garantía en todos los modelos.
Usos de las mesas de centro
Hoy en día las mesas de centro juegan un nexo entre el sofá y la televisión. Muchas personas les gusta comer viendo la tele pero no todos dispone de tele en la cocina, ni de espacio en el comedor para comer desde la mesa principal. Por ello la mesa de centro puede resultar muy práctica y útil sobre todo para espacio pequeños.
Si te gusta mucho ver peliculas, también puedes dejar tus palomitas o chucherías en tu mesa de centro así las tendrás cerca para ver cómodamente el televisor. Otra ventaja de la mesa de centro es que al ser pequeñas y pesar poco nos permite moverlas fácilmente para cualquier imprevisto como, por ejemplo: limpiar la casa, conseguir espacio en el salón, etc.
El clásico de picotear en la mesa de centro nunca falla, para esos días que no te apetece cocinar y comer algo rápido es la opción perfecta.
Si tienes hijos se puede convertir en el sitio perfecto para realizar con ellos los deberes, manualidades o incluso jugar a juegos. Esperamos que todos estos consejos te hayan ayudado a escoger la mesa de centro y saber todo el partido que le puedes sacar.