Los revisteros son un complemento muy funcional para garantizar el orden en casa. Aunque es posible que consideres una extrañeza tener un revistero en casa, lo cierto es que la moda en decoración de interiores nos dicta otra cosa. Ahora imitar pequeños detalles que vemos normal en lugares públicos es una muestra ejemplar para decorar el hogar.

Los revisteros son aquellos complementos que tienen una forma especialmente diseñada para almacenar revistas y periódicos.

Revistero decorativo: ¿Por qué tener uno en casa?

revisteros ikea

Gracias a los revisteros, evitamos que las revistas y los periódicos se queden desperdigados por cualquier superficie, ya sea encima de una mesa, un aparador o una encimera de cocina. Por ejemplo, en el cuarto de baño, es habitual disponer de revisteros junto al retrete para poder entretenernos en el caso de las urgencias fisiológicas por las que todos pasamos.

¿Y si eres de los que prescinde por completo de la información en formato papel?

Es posible que no tengas ni revistas ni periódicos en casa, entonces te preguntarás lo siguiente:

¿Para qué comprar revisteros?

Siempre es bueno disponer de algunas revistas para momentos de una lectura ligera y relajada, pese a que los milennials y quienes abogamos por lo digital, podemos discrepar. “Las revistas, en los kioskos o para viajar en tren”, dirían algunos.

Un revistero decorativo puede ir más allá de guardar revistas o periódicos. Estos complementos nos ayudan a mantener el orden en casa y son muy versátiles.

  1. Para colocar un par de libros teniendo la seguridad de que no van a caerse hacia los lados
  2. Para que no queden a la vista cartas u otros papeles de interés
  3. Puede ser un organizador de cargadores o pequeños dispositivos electrónicos, como mandos a distancia
  4. Para transportarnos a un ambiente de sala de estar

Combínalo con una mesa auxiliar o una lámpara de pie

En la tienda online tenemos una pequeña selección de lámparas de pie, pero los modelos que puedes encontrar son muy prácticos y a un precio competitivo. Si tienes en un rincón de la habitación el revistero de tela en color blanco que te mostramos en este post, podrás complementar este espacio con una lámpara en blanco también.

lampara de pie y revistero

Otra opción es acompañar al revistero de una mesita auxiliar. En nuestra tienda online, en cambio, hay una gran variedad de mesas auxiliares para que puedas escoger el modelo que más se adapte al entorno.

Hay mesitas de color blanco, con la estructura en metal negro, con acabado similar al mármol, de madera…¡Decora tu casa con el mejor mobiliario online!

revisteros con mesita auxiliar

Revistero de piel

Con la estructura de las patas fabricada en madera de pino maciza, este revistero de piel es muy elegante y decorativo. La parte de piel es resistente y de un color marrón rojizo: te servirá para dar a tu hogar un detalle diferenciador.

revistero zara home

En esta imagen, el revistero de piel está junto a una mesa de escritorio, siendo un elemento muy funcional para crear una zona de estudios acogedora.