Revistero Bilal Topmueble 1
Revistero Bilal Topmueble Revistero Bilal Topmueble 1 Revistero Bilal Topmueble 2 Revistero Bilal Topmueble 3 Revistero Bilal Topmueble 4

Revistero Bilal



57,98 €
28,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Revistero Bilal con Estructura fabricada con madera de pino maciza, con color natural y textura clara, ligera pero fuerte. Cuero sintético en color marrón vintage.  Completa esos rincones de tu salón vacíos y aprovéchalo como almacenaje extra.

Medidas: 40 cm (ancho), 26 cm (profundo) y 45 cm (alto).


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características del revistero:

 

- Si tienes un negocio o necesitas un rincón en casa para organizar todas tus revistas debes escoger el revistero Bilal. Este precioso artículo te será de gran ayuda para lo que estás buscando, así que, ¡no lo dudes!

- Tiene una estructura que ha sido fabricada de madera de pino maciza. Sobre dicha estructura cuelga una firme tela de cuero sintético en color marrón vintage.

- El soporte de este revistero está diseñado para apoyarse sobre el suelo, de manera que te resultará fácil colocarlo en cualquier rincón de casa y darle un toque decorativo muy original.

- Este artículo proporciona a tu hogar un estilo moderno y encantador. Además de colocar revistas en su interior, podrás almacenar otros pequeños artículos para liberar tu espacio de ese molesto ruido visual que a veces generamos en las habitaciones sin ser conscientes: mandos a distancia, cargadores, fundas de gafas, zapatillas de andar por casa, pañuelos...¡Organiza tu casa y pon orden!

 

El producto se entrega con un kit de fácil montaje (en el embalaje incluimos la hoja de montaje y los herrajes necesarios)

 

Medidas:

- Alto: 45 cm

- Ancho: 26 cm

- Largo: 40 cm

- Peso: 1,2 Kg

- Tiempo de montaje: 30 min

 

· NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
45cm
Ancho
40cm
Profundidad
26cm
Peso
2kg
Composición
cuero marron y pino macizo
Número de Bultos
1