Promociones

 

Infórmese de las condiciones de las promociones que aplicamos actualmente en el comercio electrónico de Top Mueble.

 

Cada promoción tendrá unas condiciones y una fecha de duración, por este motivo, en Top Mueble no nos hacemos responsables de que el cliente no aplique en su pedido un código de descuento válido durante la fecha de duración de esta promoción. Pasado el periodo de duración de la promoción el cliente no tendrá derecho a la aplicación de ese código descuento salvo que se demuestre su invalidez por razón de un fallo informático.

 

5% de descuento por suscripción a la newsletter

 

Solo válido para un único uso por usuario y para la primera compra.

El código descuento que hay que aplicar en el carrito de compra antes del proceso de pago del producto se facilitará a través del correo electrónico del usuario siguiendo estos pasos:

 

  • - Relleno del formulario de suscripción a la newsletter y envío del mismo.
  • - Clic en el enlace del correo de confirmación de la newsletter (un doble proceso de verificación que cumple con la actual RGPD). Por favor, le recomendamos comprobar la bandeja de spam para localizar el correo.
  • - Apertura del segundo correo, es decir, del correo de bienvenida a la newsletter de Top Mueble: En el interior del correo habrá recibido el código del 5% de descuento y podrá escribir dicho cupón durante el proceso de compra.

 

Otros códigos de descuento promocionales

 

Por la suscripción a nuestra newsletter podrá recibir todas las comunicaciones de promoción y, por tanto, acceder a diferentes códigos promocionales para aplicar descuentos adicionales al precio del producto establecido en la página web.

Cada código promocional es válido para un único usuario y para un único uso. Es posible que si recibió este código promocional hace un tiempo, dicho cupón haya caducado.

 

2as REBAJAS

 

10% DTO extra:

 

El 10% de descuento extra de la promoción “2as Rebajas” 2024 se aplica de manera adicional al descuento que marca el precio indicado en la web. Para aplicar el descuento se debe aplicar el código durante el proceso de la compra del producto.

El código descuento es REBAJAS

 

Este código es válido para un único uso por usuario, sin importe mínimo de compra, con impuestos y envío incluidos. Código no acumulable al código del 5% de suscripción a la newsletter.

 

15% DTO extra:

El 15% de descuento extra de la promoción “2as Rebajas” 2024 se aplica de manera adicional al descuento que marca el precio indicado en la web. Para aplicar el descuento se debe aplicar el código durante el proceso de la compra del producto.

 

Este código es válido para un único uso por usuario, solo para pedidos con un importe mínimo de 399,99€, impuestos y envío incluidos. Productos de la categoría de sofás, muebles auxiliares de comedor, pertenecientes a liquidación o de la marca Teulat quedan excluidos.

 

El código descuento es: REBAJAS15

La promoción de “2as Rebajas” estará activa desde el 15 de julio a partir de las 9:00 horas hasta el 31 de julio a las 23:59 horas.