Contamos con camas juveniles para el descanso de los más pequeños de la casa como camas nido, camas evolutivas y camas cabaña. Haz que la hora de irse a dormir sea divertida con una cama diferente, con un encanto especial.

Aprovecha la oportunidad y hazte con la cama nido ideal para tus hij@s.
Leer más
La cama de los más pequeños es un elemento muy importante para que ellos se sientan cómodos y seguros en su habitación. Por ello debemos darles todas las comodidades posibles para que sea más sencillo la hora de irse a dormir solitos. A continuación, indicamos los tipos de cama según gustos o medidas del cuarto.
Camas juveniles con barrera
Contamos con modelos de camas infantiles y juveniles, con barrera o sin barrera, porque dependiendo de la edad necesitan más seguridad o menos. También disponemos de varios colores como blanco, gris azul y color madera y una selección de colchones económicos de la mejor calidad y de diferentes tamaños.
Camas nido
Nosotros solemos recomendar las camas nido, uno para espacios reducidos donde se necesiten dos camas y dos también nos sirve como un espacio de almacenaje extra al alcance de los más peques. Así ellos pueden guardar hay sus juguetes y los tienen al alcance rápidamente.
Camas cabaña o temáticas
Son unas camas muy completas ya que nos permiten varias opciones. Haz que la hora de irse a dormir sea divertida con una cama infantil diferente, con un encanto especial. Si tienes cualquier duda sobre nuestras camas infantiles o sobre los accesorios como nuestras mesitas de noche originales no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ocultar