Las mesitas de noche son un mueble que junto con los colchones baratos suelen ubicarse en habitaciones de todo tipo (matrimoniales, juveniles o individuales). ¿Su función principal? hacernos la vida un poco más cómoda pudiendo depositar objetos cotidianos como el teléfono, libros, lamparitas o incluso ropa si el modelo contiene cajones.
Leer más
Las mesitas de noche son muebles básicos para el dormitorio. Nos tienen que encantar a primera vista, pero también es importante que sean mesitas de noche baratas y funcionales. A fin de cuentas, son muebles que tenemos que manipular prácticamente todos los días para abrir y cerrar sus pequeños cajones.
Si todavía no cuentas con una de ellas te mostramos algunas de las razones para que lo tengas en consideración:
- Comodidad. No necesitas levantarte de la cama para coger y dejar aquellos objetos que estés utilizando antes de irte a dormir.
- Niveles de almacenamiento. Además de la superficie, generalmente las mesillas auxiliares cuentan con uno o varios cajones en los que podemos almacenar textiles u otros objetos personales. Se complementan perfectamente con las cómodas para optimizar al máximo el espacio del dormitorio.
- Formas y estilos. Existe una cantidad enorme en lo que se refiere a materiales, colores y acabados. El tipo de mesita va a ser distinto si va a ir junto con una cama nido o bien en una cama matrimonial.
Mesitas de noche baratas en múltiples estilos
Como en todo tipo de muebles, el precio no está directamente relacionado con la calidad del producto. Además, las tendencias de decoración cambian cada pocos años por lo que renovar los muebles de dormitorio no necesita de tanta inversión. En Topmueble te brindamos la posibilidad de elegir una mesita de noche barata entre nuestros diferentes estilos:
- De estilo clásico. Tienen como principal característica sus líneas de cortes en líneas curvas. Si eres más conservador en cuanto a gustos decorativos este tipo de mesitas te representan.
- Mesitas de noche modernas y originales. Están relacionadas con los estilos nórdicos, minimalista o étnico. Se componen de formas rectas y tonalidades claras o blancas que buscan dar luz y brillo al dormitorio.
- Con patas. Muy cómodas, fáciles de transportar y de almacenar objetos.
- Con uno o más cajones. Si estás buscando además de un estilo definido, capacidad de almacenamiento para tus enseres, las mesitas con cajones son la solución. Encuentra en nuestra tienda de muebles mesitas para dormitorio de entre 1 y 3 cajones de almacenamiento.
- Materiales de fabricación. Generalmente las mesillas de noche se componen de madera ya que ofrecen diferentes opciones de tallado y pintura. En segundo lugar, el metal puede acompañar este tipo de mueble que normalmente suele ser el tirador de metal.
¿Cómo elegir la perfecta mesilla de noche?
Lo primero que debes conocer es que no existe un modelo perfecto para todo el mundo sino aquel que mejor se adecua a tus circunstancias. Por ello, te indicamos los siguientes tips que te ayudarán a escoger la mesa de noche definitiva.
- Mide el espacio del que dispones. A pesar de tratarse de un mueble de pequeñas dimensiones, no está de más comprobar la distancia desde la cama hasta la pared. Si tu espacio se reduce al mínimo, plantéate una mesita estrecha y con varias alturas por ejemplo.
- ¿Qué objetos vas a guardar? Hay personas que las utilizan solamente para dejar cosas del día a día como las gafas, el despertador etc. en ese caso, tal vez te interese un modelo con más superficie y menos cajones. Si en tu caso las utilizas como almacenaje de ropa, es mejor que elijas modelos en diferentes alturas.
Limpieza y garantía
Recomendamos limpiar la mesitas de noche de forma habitual a través de una bayeta húmeda. Es importante eliminar toda clase de ácaros o bacterias. En cuanto a la garantía, todos nuestros modelos tienen una garantía de 2 años.
Ocultar