El mayor catálogo de mesas de comedor baratas
Somos conocedores de que cada persona o familia tiene diferentes necesidades y gustos. Espacio disponible en el comedor, número de miembros de la familia, el uso dedicado a la mesa… debes tener en cuenta diferentes factores antes de elegir. Las mesas de comedor son combinables con los aparadores de salón y las sillas de comedor. Por esa razón, contamos con mesas de comedor de diseño rectangulares, redondas o cuadradas.
Tipos de mesas de comedor
Si todavía no has tomado una decisión sobre el tipo de mesa, piensa para qué la vas a utilizar y cuántas personas le darán uso. Te indicamos las diferentes tipologías que tienes al alcance.
- Mesas redondas. Se presta para la interacción entre personas, por lo que es muy hospitalaria si quieres mantener una agradable conversación. Las personas pueden mantener la misma distancia y fomentar la participación.
- Mesas cuadradas. Se trata de un mueble comedor que aporta sofisticación a tu hogar. Al igual que con la redonda, vas a poder interactuar con todas las personas sin problema. Eso sí, antes de elegir modelo mide el espacio real disponible si no quieres que ocupe demasiado.
- Mesas rectangulares. Ideales para salones grandes o sitios donde el espacio es alargado y a su vez estrecho.
- Mesas extensibles. La solución perfecta para problemas de espacio. Son mesas que en su versión original tienen forma cuadrada pero, al mismo tiempo, se despliegan formando un rectángulo al extenderla. Como ventaja principal, permite en un momento determinado aumentar la capacidad de comensales en mesa
Elige tu mesa de comedor moderna
El hogar se ha convertido en nuestro propio refugio lejos del estrés y ruido del día a día. En este sentido, la decoración de la casa pasa por comprar muebles de comedor que creen espacios de serenidad y relax. Las mesas de comedor modernas son tendencia. La decoración moderna o de diseño tiene como principal característica la sensación de limpieza. A continuación indicamos algunas de las principales claves que debes tener en consideración:
- Elige forma. El estilo moderno se caracteriza por presentar ángulos y líneas rectas aunque no se limita solamente a este tipo de formas. Las mesas con forma rectangular o cuadrada encajarán de maravilla en tu comedor.
- Diferentes materiales. Los muebles clásicos se caracterizan por estar fabricados a base de materiales rudos mientras que el estilo moderno busca todo lo contrario. Por ello, las mesas de comedor de diseñose caracterizan por utilizar materiales más ligeros pero igualmente funcionales.