Cama-bañera Bruselas en Blanco Mate Topmueble 1
Cama-bañera Bruselas en Blanco Mate Topmueble Cama-bañera Bruselas en Blanco Mate Topmueble 1 Cama-bañera Bruselas en Blanco Mate Topmueble 2 Cama-bañera Bruselas en Blanco Mate Topmueble 3 Cama-bañera Bruselas en Blanco Mate Topmueble 4

Cama-bañera Bruselas en Blanco Mate



159,98 €
95,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos 48-72h

Cama estilo bañera Bruselas, fabricada en melamina de alta calidad en color blanco mate. Esta cama es compatible con somieres y camas de 150x190 cm.

Gracias a su sencillez está cama te permite que quede bien en cualquier dormitorio.

 

Esta cama no incluye somier, la medida del somier es de 150x190 cm.


Color
Medida
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

La cama bañera Bruselas es muy práctica si queremos almacenar muchas cosas bajo la cama, por ejemplo, en cajas o en cestos. Una estructura de cama compatible con somieres de 150 x 190 cm que permitirá decorar tu dormitorio y proporcionarle el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.

 

Este mueble está fabricado con melamina de alta calidad y su acabado es blanco mate. Te resultará muy fácil que la cama haga juego con otras piezas de mobiliario del mismo color: combínala con un armario, una cómoda blanca y un par de mesitas de noche en el mismo tono. Así lograrás el dormitorio ideal.

 

La cama bañera en color blanco encajará tanto para habitaciones juveniles con cama grande como para dormitorios de matrimonio. ¡Elige un modelo de cama moderno y con estilo! 

 

Medidas de la cama: 

 

-Anchura: 162.6m

-Profundidad: 195.6cm

-Altura: 37.5cm

-Peso: 29.5cm

Ficha técnica

Alto
37,5cm
Ancho
195,6cm
Largo
162,6cm
Peso
29Kg
Composición
melamina de alta calidad
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
blanco mate
Montaje
Requiere montaje