Tu salón es tu guarida, el lugar donde encontrar refugio y relajarte después de un largo día de trabajo, así que en el momento en que entres en él, todo ese estrés tiene que desaparecer. Te sientas en el sillón, coges un libro o revista de la librería y te tomas un café o lo que más te apetezca. O igual te parece mejor idea recostarte en el sofá y simplemente ver la tele, poco importa. Lo esencial es sentirte en armonía con el ambiente y desconectar, que falta te hace.

En TopMueble sabemos muy bien cómo ayudar a que te sientas 100% a gusto en tu salón, pues disponemos de una gran selección de muebles para TV, sofás, mesas de centro, auxiliares y estanterías que te van a hacer sentir súper a gusto.

Una de nuestras colecciones favoritas sin duda es la Montreal: sencilla y elegante a la par que moderna y funcional. Es súper combinable en cualquier estancia y tiene ese toque nórdico que tanto enamora. Su formato cuadrado y sus líneas rectas unido a la inexistencia de tiradores visibles aportan un matiz de ligereza a la composición y dan proporción a la estancia. Además, está disponible en varias combinaciones de colores (blanco/madera, antracita/madera o completamente en madera), siendo cada una de ellas fiel a su estilo. Nosotros, sinceramente, no sabríamos con cuál de las tres opciones quedarnos.

Y no solo eso, además de la combinación de muebles para el salón, esta colección está disponible también para el dormitorio en forma de mesillas, cómodas y sinfoniers. Echa un vistazo a todas las opciones que te ofrece Montreal y cuéntanos cuál ha sido tu opción favorita, ¡amoblar a tu gusto nunca ha sido tan sencillo!