Cabecero Miconos tapizado. Medidas 150x60 cm. Disponible en color gris y mostaza. Acolchado con espuma y bordado horizontal. Grosor de 8 cm. Incluye herrajes para colgar.
-Tela agradable al tacto con tapizado en diferentes colores. Diseño clásico y sencillo en forma cuadrada y redondeada.
-Estructura rígida y ligera con facilidad para incorporar a la pared.
-Acolchado con espuma por la parte frontal y esquinas redondeadas. Diseño con bordado en horizontal muy distintivo. Parte trasera forrada con tela transpirable en color negro.
-Incluye herraje para anclar a la pared.
-Grosor total de 8 cm.
Medidas
Ancho: 150 cm
Alto: 60 cm
Profundidad: 8 cm
País de fabricación: España
NOTA IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que en algunos casos el color de las imágenes, medidas o el propio nombre del color del mueble es meramente orientativo. Respecto al color del producto que se muestra en la pantalla este puede variar en comparación con el color físico del producto por varios factores; entre ellos, la calibración de la propia pantalla digital, la luz de ambiente o el ángulo de visualización empleados para la realización de la fotografía. Si desea conocer en profundidad estos detalles deberá consultar con nuestro equipo de atención al cliente, puesto que la devolución por estos motivos correrán a su cargo
Mesa ligera para usar como mesas de centro, mesas de extremo o incluso mesas de ordenador portátil en su patio, playa o parque. Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes para su optimo montaje.
Mesita de centro redonda fabricada con tapa de marmol de color negro y estructura de patas metalica lacada en color negro. También se puede utilizar como mesita de noche. Kit de facil montaje incluido.
Cabecero Miconos tapizado. Medidas 160x60 cm. Acolchado con espuma y bordado horizontal. Grosor de 8 cm. Incluye herrajes para colgar. Disponible en color mostaza y gris.
Esta mesa de centro modelo Manila de diseño estilo escandinavo con tapa de MDF, está disponible en color Negro y patas metálicas en color Negro mate.
Es un producto ligero que puedes usar como mesas de centro, mesilla de dormitorio, mesas de extremo o incluso mesas de ordenador portátil en su patio, playa o parque.
Mesita de madera de pino natural. Tapa superior lacada en cera con acabado en madera natural. Cuenta con dos cajones con tirador metálico en forma de concha. Disponible en color gris antracita. Construcción firme y robusta.
Cama Alaska de 140x190cm, fabricada en DM y Pino. Disponible en color blanco y gris antracita. Medidas de la cama de matrimonio: largo 197,7cm, 152.2cm de ancho, 100 de alto.
Mueble Tv de melanina Praga con dos puertas y dos cajones con guías metálicas y sistema de apertura push. Color madera y gris. Gran capacidad de almacenaje para tu salón o comedor. Medidas: 136 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 51 cm (Altura)
Mueble Aparador modelo Crest con dos puertas y tres cajones en color cera/gris/blanco. Está fabricado en madera de pino por tanto es un mueble duradero en el tiempo.
Medidas: 140cm de largo, 40cm de ancho, 80cm de alto.
https://topmueble.com/liquidacion-muebles/1279-3221-cabecero-miconos-150x60-cm.html#/color-gris1279Cabecero Miconos 150x60 cm<p>Cabecero Miconos tapizado. Medidas 150x60 cm. Disponible en color gris y mostaza. Acolchado con espuma y bordado horizontal. Grosor de 8 cm. Incluye herrajes para colgar.</p>https://topmueble.com/8062-large_default/cabecero-miconos-150x60-cm.jpg62.99instockTopMueble139.977852.057955.0000071439963.62632021-03-26T09:39:25+0100/Catálogo completo/Catálogo completo/Liquidacióncabecerocabecero tapizado