Colchón Sleep Plus Viscoelástico 16 cm 1 Topmueble
Colchón Sleep Plus Viscoelástico 16 cm Topmueble Colchón Sleep Plus Viscoelástico 16 cm 1 Topmueble Colchón Sleep Plus Viscoelástico 16 cm 2 Topmueble Colchón Sleep Plus Viscoelástico 16 cm 3 Topmueble

Colchón Sleep Plus Viscoelástico 16 cm



208,54 €
72,99 € 65% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Colchón Sleep Plus Viscoelástico, 16 cm de Altura, Reversible, Independencia de lechos, Firmeza Media, Alta Durabilidad


Medida
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

  • -TEJIDO EXTRA SUAVE: Tela Strech CLEMENT de 290 Gr/m2 de poliéster con tratamiento Sanitized, -Tratamiento que combate las bacterias, los hongos y también disminuyendo el desarrollo de olores.

  • -TAPA SUPERIOR: Tela Strech CLEMENT acolchada con 1,3 cm de espuma super suave de alta transpiración y confort progresivo, lamina de Viscoelástica en toda la tapa y 150 gr de fibra polyester anti-ácaros.

  • -TAPA INFERIOR: Rejilla de tejido 3D para facilitar la buena transpiración del núcleo, acolchada con 150 gr de fibra polyester anti-ácaros y 1,3 cm de espuma super suave de alta transpiración. Plata-banda tapizada con tejido altamente transpirable en color Gris Oscuro con dibujo de detalle a cuadros.

  • -DUREZA MEDIA - ALTA ADAPTABILIDAD: Bloque de espuma de 11 cm de alta densidad y confort de 28 Kg/m³. Una espuma de densidad de 28 Kg/m³ es una espuma de alta resistencia, con un confort suave, muy elástica y de calidad superior.

  • -FABRICADO EN ESPAÑA. Altura total de +/- 16 cm. Colchón enrollado al vacío para facilitar el transporte y mejorar la higiene (Dejar abierto un máximo de 48 horas para que retome su estado original).

Ficha técnica

Altura
16cm
Número de Bultos
1
Firmeza
Media
Acolchado superior
1,3 cm de espuma super suave de alta transpiración y confort progresivo, lamina de Viscoelástica en toda la tapa y 150 gr de fibra polyester anti-ácaros.
Nucleo
Bloque de espuma de 11-17 cm de alta densidad y confort de 28 Kg/m³.
Acolchado inferior
150 gr de fibra polyester anti-ácaros y 1,3 cm de espuma super suave de alta transpiración

Escribe tu opinión

Colchón Sleep Plus Viscoelástico 16 cm

Colchón Sleep Plus Viscoelástico, 16 cm de Altura, Reversible, Independencia de lechos, Firmeza Media, Alta Durabilidad

Escribe tu opinión