Colchón Soft Confort de Muelle Ensacado 22cm



368,54 €
128,99 € 65% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Colchón Soft Confort de Muelle Ensacado, 22 cm de Altura, Reversible, Independencia de lechos, Firmeza Medio-Alta, Alta Durabilidad


Medida
Cant.
In Stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

  • -TAPA SUPERIOR: Tela Strech de 290 Gr/m2 de poliéster acolchada con 2 cm de espuma Soft super suave de alta transpiración y confort progresivo efecto Visco y 180 gr de fibra polyester anti-ácaros.

 

  • -TAPA INFERIOR: Tela Strech de 290 Gr/m2 de poliéster con tratamiento Sanitized, acolchada con 100 gr de fibra polyester anti-ácaros y 1 cm de espuma super suave de alta transpiración.

 

  • -NÚCLEO: Carcasa de muelles ensacados Full Active de 13 cm altura cubierta en ambas caras con espuma de alta densidad de 2 cm de altura. Una espuma de densidad de 32 Kg/m³ es una espuma de alta resistencia, con un confort suave, muy elástica y de calidad superior. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.

 

  • -ALTURA TOTAL de +/- 22 cm. Colchón enrollado al vacío para facilitar el transporte y mejorar la higiene (Dejar abierto un máximo de 48 horas para que retome su estado original). País de fabricación: España. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

 

  • -El colchón Soft Confort tiene 7 Zonas con un sistema para soportar y alinear la espina dorsal y para combatir directamente dolores de espalda, cada uno reflejando puntos específicos de la presión en el cuerpo y distribuyendo uniformemente su peso mientras que alinea su espina dorsal.

Ficha técnica

Peso
13,3kg
Altura
22 cm.
Firmeza
Media-Alta
Acolchado superior
2 cm de espuma Soft super suave de alta transpiración y confort progresivo efecto Visco y 180 gr de fibra polyester anti-ácaros.
Nucleo
Carcasa de muelles ensacados Full Active de 13 cm altura
Acolchado inferior
100 gr de fibra polyester anti-ácaros y 1 cm de espuma super suave de alta transpiración.

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colchón Soft Confort de Muelle Ensacado 22cm

Colchón Soft Confort de Muelle Ensacado, 22 cm de Altura, Reversible, Independencia de lechos, Firmeza Medio-Alta, Alta Durabilidad

Escribe tu opinión