Estructura metalica de 30x30mm con 5 barras transversales. Tablero de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad. Tapizado con malla transpirable 3D con propiedades anti-deslizantes y para facilitar el flujo de aire. Incluye 6 patas de madera de 25cm que unen la base mediante rosca ( no es necesaria herramienta), las cuales tienen un tapon para evitar daños en el suelo.
Base fabricada en un Innovador tejido llamado "Air Fresh 3d" que está fabricado en 3 dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad, y por sus propiedades antideslizantes se evita el desplazamiento en el colchón.
Formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero de 30x30mm y con 5 barras transversales sobre la que descansa un tablero de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad.
INCLUYE JUEGO DE 6 PATAS de madera, que se unen a la base mediante rosca. Su forma es cilíndrica de 5 cm de diámetro e incluyen un tapón de plástico que evita posibles daños en el suelo.
Su colocación es extremadamente sencilla, no siendo necesaria ninguna herramienta.
Estantería de diseño minimalista. Estructura de madera de pino maciza, de color blanco lavado que deja ver la veta de la madera. Estantes fabricados en DM y lacados en diferentes tonos de gris.
El mueble recibidor Spring dispone de 2 puertas con pequeños estantes y un espejo a juego. Un mueble en color blanco con detalles en color roble, fabricado en melamina de 15mm de alta calidad.
Mesita de madera de pino natural. Tapa superior lacada en cera con acabado en madera natural. Cuenta con dos cajones con tirador metálico en forma de concha. Disponible en color gris antracita. Construcción firme y robusta.
El juego de mesitas de café Modelo Tokio está compuesto por 2 mesas auxiliares de diferentes tamaños que aportarán a su hogar un aspecto moderno y vintage.
Recupera de nuevo un descanso de calidad con el Colchón King Top Relax, de 20 cm de altura y de fabricación española. Este colchón destaca por una firmeza media y un confort superior. Con un tejido Strech, se caracteriza por ser muy transpirable y disponer de una composición que actúa de barrera contra los ácaros, humedades y bacterias.
Por razones de higiene, este colchón se entrega enrollado, envasado al vacío.
Mesa de centro Mali con un cajón con la puerta corredera en color gris y un hueco para poder dejar decoración u otros objetos. Fabricada en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de madera de pino de 17cm de alto.
Medidas totales: 110 cm (Ancho) 55 cm (Profundo) 42 cm (Altura).
Mesa de comedor extensible Fan en color blanco fabricada en melamina de alta calidad. Mesa de comedor, de colores nórdicos y líneas rectas; formada por 2 tapas fijas de 70 cm y una central extensible de 50 cm, color blanco mate.
MEDIDAS: 140/190 cm (ancho) 90 cm (profundo) 78 cm (altura).
Composición mueble tv para salón en color blanco y natural /Sahara con blanco mate. Este conjunto se compone del mueble tv y de un módulo superior con estante para que organices tus cosas a tu gusto. Diseño moderno y precio económico.
Mueble para TV de diseño en líneas rectas. Cuenta con 2 cajones con tiradores en forma de trapecio, 1 puerta que imita dos cajones y 2 huecos con una apertura posterior para facilitar el paso del cableado de equipos. Fabricado con madera de pino maciza. Sus patas están lacadas en cera con un acabado de madera natural, mientras que el mueble se presenta en color Blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) .
Silla de comedor práctica, cómoda y elegante con un respaldo alto y acolchado consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina. Están fabricadas en Tela en 100% Poliester.
Cómoda de madera de pino natural. Compuesta por 3 cajones en colores: madera, gris antracita y blanco. Mueble de construcción firme y estable.
Medidas: 80x82x40 cm
https://topmueble.com/liquidacion-muebles/671-1702-base-tapizada-3d-90x200cm.html#/color-blanco671Base Tapizada 3D 90x200cm<p>Estructura metalica de 30x30mm con 5 barras transversales. Tablero de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad. Tapizado con malla transpirable 3D con propiedades anti-deslizantes y para facilitar el flujo de aire. Incluye 6 patas de madera de 25cm que unen la base mediante rosca ( no es necesaria herramienta), las cuales tienen un tapon para evitar daños en el suelo.</p>https://topmueble.com/4035-large_default/base-tapizada-3d-90x200cm.jpg134.99instockMarckonfort224.9833111.56239.99999111045174.37472019-06-06T16:00:07+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Dormitorio/Bases y canapes/Catálogo completo/Dormitorio/Catálogo completo/Liquidación