La mesa de centro Tango es un mueble fabricado en madera maciza de caucho que rezuma calidez y sofisticación. Una mesa que transmite buen gusto y que ha sido elaborada con materiales que respetan el medio ambiente. Su diseño elegante y atemporal la convierte en una pieza única que aportará un toque especial a tu hogar.
Mesa de centro de madera natural
Esta mesita de centro está disponible en color roble o nogal. Ten en cuenta que el nombre del acabado es meramente orientativo, tendrás que fijarte en las imágenes y/o vídeo que te mostramos para apreciar la apariencia de este mueble que, no obstante, puede variar ligeramente respecto al mueble físico por los motivos que comentamos más abajo, en el apartado de “Nota importante”.
Esta mesa de centro es un mueble que se suele ubicar en el espacio sobrante entre el mueble tv y el sofá, por lo que será una gran aliada para tus momentos de desconexión, relajación y de ocio. Su tamaño compacto la convierte en una opción perfecta para cualquier tipo de salón, ya sea que esté decorado en un estilo clásico, rústico o moderno. Además, la madera maciza de caucho aporta una gran resistencia y durabilidad. Podrás conservar esta mesa en perfecto estado con el paso del tiempo.
Las mesas de centro en el salón no solo cumplen una función decorativa, sino que también son claves para la distribución del resto del mobiliario y para ser un apoyo extra en nuestro día a día.
La mesa Tango, con su madera natural y su diseño sofisticado, podrá recrear en tu salón una atmósfera equilibrada y acogedora.
A veces lo que buscamos en un mueble es que este sea una pieza diferente, que transmita calidez y tenga características que la hagan especial. Esta mesa es un ejemplo de ello.