Aparador Játiva Blanco 2C2P1H
Aparador BAJO Játiva 2 cajones, 2 Puertas y 1 Hueco. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 67,5 cm (Altura). Tiradores metálicos en color negro. Patas en PVC
Inicia sesión para hacer tu pedido
5% por suscribirte a la news
10% dto extra en pedidos superiores a 149€
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
Consola de 3 cajones fabricada con MDF lavado en color blanco mate con las patas de madera macizo en color natural. Las guías de los cajones son metálicas y el tirador tiene forma de trapecio.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Consola de 3 cajones fabricada con MDF lavado en color mate con las patas de madera macizo en color natural.
Ficha técnica
Aparador BAJO Játiva 2 cajones, 2 Puertas y 1 Hueco. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 67,5 cm (Altura). Tiradores metálicos en color negro. Patas en PVC
Armario fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble o blanco. 2 puertas correderas en color Roble o blanco, 1 hueco con barra y 1 altillo para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
ENTREGA DEL ARMARIO DENTRO DEL DOMICILIO, dos operarios subirán el armario hasta su domicilio y lo dejarán en la habitación que usted les indique.
Fantástico Armario de grandes dimensiones para su hogar con 2 puertas correderas en Color Blanco Mate con 4 líneas decorativas. Se trata de un armario muy sencillo pero con gran capacidad gracias a sus dimensiones dividido en dos secciones, cada una de ellas dispone de un altillo y una hueco con barra para colgar la ropa.
ENTREGA DEL ARMARIO DENTRO DEL DOMICILIO, dos operarios subirán el armario hasta su domicilio y lo dejarán en la habitación que usted les indique.
Mesita de noche fabricada melamina en color Roble y esquinas de madera maciza en color Natural. 4 Cajones con guía metálica para su fácil extracción con frontales en colores blanco, azul y marron, con motivos geometricos. Mueble firme y resistente.
Armario fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble/Blanco. 3 puertas en color Blanco, 1 hueco con barra, 2 altillos, 2 huecos y 3 cajones para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
ENTREGA DEL ARMARIO DENTRO DEL DOMICILIO, dos operarios subirán el armario hasta su domicilio y lo dejarán en la habitación que usted les indique.
Amplio aparador compuesto por 2 puertas y 3 cajones con tiradores en forma de trapecio. En cuanto a sus materiales, esta fabricado con madera de pino macizo. Disponible en los color Blanco (se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) .
Estantería Librería Vitoria fabricada en melamina de 15mm. Color roble y gris antracita. MEDIDAS: 80 cm (ancho) 33 cm (profundo) 110 cm (altura).
Colchón con buenos materiales y acabados. Su bloque de 14 cm de HR de Poliuretano de 28 kg de densidad supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior, al peso y la presión ejercida por el cuerpo. Dispone de certificados anti-humedad, ácaros y bacterias te permitirán hacerlo de la forma mas saludable.
Mesa ligera para usar como mesas de centro, mesas de extremo o incluso mesas de ordenador portátil en su patio, playa o parque. Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes para su optimo montaje.
El mueble Tv Maka es un mueble multicolor que es ideal para diferentes estilos decorativos en el salón. Una pieza que inspira frescura y aporta un aire alegre al salón. Fabricado con melamina de calidad de 15 mm
Medidas: 150x40x50cm
Colchón Sleep Plus Viscoelástico, 22 cm de Altura. Firmeza media y alta durabilidad.
Colchón enrollado, envasado al vacío. Dispone de certificados anti-humedad, ácaros y bacterias te permitirán hacerlo de la forma mas saludable.
Cómoda de Noche Bistro con 3 cajones en color gris y guías metálicas. Fabricado en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de 18cm de altura de madera de pino.
Cama Enar de 140x190cm, fabricada en DM y Pino. Disponible en color blanco y gris antracita. Medidas de la cama de matrimonio: largo 197,7cm, 152.2cm de ancho, 100cm de alto.
Cómoda de madera de pino de 4 cajones y 1 puerta; en un lateral los 3 cajones más grandes y, en el otro lado, 1 cajón más pequeño y una puerta. Disponible en blanco, cera y gris antracita. Tablero superior en madera embellecida. Sin tiradores.
Pack mueble de salón Bahamas, este conjunto está formado por mueble de Tv, mesa de centro y aparador.
Fabricado con madera de pino maciza. Sus patas están lacadas en cera con un acabado de madera natural, mientras que el mueble se presenta en color Blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) .
Este moderno aparador multicolor Maka es una buena opción para tu salón comedor. Actualiza esta estancia de la mano de un aparador compuesto por 2 puertas y 4 cajones con guías metálicas. Apto para una gran variedad de estilos decorativos.
Medidas: 150x40x85cm



