Vestidor abierto Jane Topmueble1
Vestidor abierto Jane Topmueble Vestidor abierto Jane Topmueble1 Vestidor abierto madera y metal Jane 1 Vestidor abierto madera y metal Jane Topmueble Vestidor abierto madera y metal Jane Vestidor abierto madera y metal

Vestidor abierto Jane



114,27 €
79,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Vestidor abierto Jane, un ropero con baldas y doble perchero para el dormitorio. Fabricado en melamina de color roble y metal lacado en negro. Estilo industrial

Medidas: 120cm de largo, 167cm de alto, 40,4cm de ancho.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Jane es un vestidor que permite dejar tu ropa al descubierto para una decoración industrial y más desenfadada. Este ropero es de estructura metalizada en negro y contiene diversas baldas para organizar tus pertinencias en diferentes compartimentos. Podrás ubicarlo en el dormitorio, en el recibidor de casa o en la oficina.

 

 Dispone de 3 estantes y 2 barras, por lo que tiene suficiente capacidad de almacenamiento para colocar diferentes objetos. Para ello puedes usar perchas, organizadores de ropa, cajitas, cestos decorativos...Lo importante es tenerlo todo ordenado.

 

El vestidor abierto Jane está fabricado de melamina. Al combinar el color roble de la melamina con el color negro le da una apariencia moderna con un toque industrial. Las patas de este vestidor tienen tacos antideslizantes que evitan rayar el suelo o que el propio mueble se deslice.

 

Montaje no incluido

Recuerda que este mueble se entrega totalmente desmontado. Incluimos kit de montaje y manual de instrucciones para que pueda llevar a cabo el montaje de forma sencilla.

 

Medidas Vestidor Jane:

- Alto: 167 cm

- Largo: 120 cm

- Ancho: 40,4 cm

- Peso: 15,6 kg

 

 NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

 

Por último, asegúrate de comprobar medidas de cada hueco, así como los pesos máximos soportados por este producto

ropero abierto jane

Ficha técnica

Alto
167cm
Ancho
40,4cm
Largo
120cm
Peso
15,6kg
Composición
melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Colores disponibles
roble/negro