Vestidor abierto 2 baldas Junio Topmueble 1
Vestidor abierto 2 baldas Junio Topmueble Vestidor abierto 2 baldas Junio Topmueble 1 Vestidor abierto 2 baldas Junio Topmueble 2 Vestidor abierto 2 baldas Junio Topmueble 3 Vestidor abierto 2 baldas Junio Topmueble 4 Vestidor abierto 2 baldas Junio Topmueble medidas

Vestidor abierto 2 baldas Junio



65,70 €
45,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Vestidor abierto Junio, un perchero con dos baldas de 167 cm de alto. Color roble y negro. Un vestidor moderno y de estilo industrial que te será muy práctico.

Medidas: 167cm de alto, 40,4cm de ancho, 60cm de largo.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

El vestidor abierto Junio es alto y estrecho, ideal para colgar las prendas de ropa que más necesitas usar en el día a día. Fabricado de melamina con el acabado en color roble y con la estructura externa de metal negro. Un diseño que recuerda al estilo de decoración industrial con un toque de elegancia.

 

Este vestidor es válido para el dormitorio o para la entrada de casa si no dispones de un mueble recibidor. Combínalo con un set de estanterías de acabado similar y decora tu espacio con el estilo que mejor define tu personalidad.

Las patas del vestidor contiene tacos anti ralladuras y anti deslizantes, así que este mueble cuidará de tu casa.  Al tener dos estantes podrás dejar un par de cajas organizadoras o zapatos, mientras que en el perchero colgarás tu ropa.

 

Montaje no incluido

El vestidor se entrega totalmente desmontado. Incluimos manual de instrucciones del fabricante y kit de montaje con los herrajes necesarios para el montaje.

 

 vestidor abierto Junio medidas

Medidas Vestidor abierto Junio:

 

- Alto: 167 cm

- Largo: 60 cm

- Ancho: 40,4 cm

- Peso: 9,5 kg

- Peso máximo soportado: 20 kg por estante

 

 NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
167cm
Ancho
40,4 cm
Largo
60 cm
Peso
9,5kg
Composición
melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Colores disponibles
roble/negro
Montaje
Requiere montaje