Vestidor abierto Cristina Topmueble 1
Vestidor abierto Cristina Topmueble Vestidor abierto Cristina Topmueble 1 Vestidor abierto Cristina Topmueble 2 Vestidor abierto Cristina Topmueble 3 Vestidor abierto Cristina Topmueble 4 Vestidor abierto Cristina Topmueble 5

Vestidor abierto Cristina



84,27 €
58,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Armario vestidor con una altura ideal para espacios con altos techos. El complemento perfecto para poder colocar la ropa que más utilizas en tu día a día. Fabricado en melamina y metal lacado en negro.

Medidas: 213cm de alto, 40,4cm de ancho, 60cm de largo.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características del armario abierto:

- Este ropero con perchero es de melamina y contiene 2 estantes y 2 barras para colgar las perchas con las prendas. Su marco de tubos negros es de acero y esta estructura aporta resistencia y durabilidad.

- Si tienes un espacio para montar un vestidor, este artículo es ideal para complementar con otros roperos del mismo estilo. Se trata de un mueble muy versátil, puesto que también puedes emplearlo para el recibidor de casa o en un despacho.

- En la barra podrás colgar prendas de ropa, mientras que los estantes inferiores se prestan a colocar cajas decorativos, calzado o algunas plantas pequeñas.

- Al combinar la melamina de color roble la apariencia de este mueble es de un diseño moderno y actual, por lo que te resultará sencillo combinarlo con otros muebles y adaptarlo a cualquier entorno.

- Las patas del mueble vienen con tacos antideslizantes y anti rayaduras, un detalle que evita que el suelo sufra desgaste o que el propio mueble se deslice.

- El mueble se entrega desmontado: En su embalaje incluimos un kit de montaje básico y el manual de instrucciones del fabricante con todos los pasos detallados gráficamente para que el proceso de montaje le resulte lo más llevadero posible.

 

Medidas:

- Alto: 213 cm

- Largo: 60 cm

- Ancho: 40,4 cm

- Peso: 9,9 kg

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Por último, echa un vistazo a estas especificaciones sobre pesos máximos soportados por el mueble, así como todas sus medidas:

ropero Cristina

Ficha técnica

Alto
213cm
Ancho
40,4 cm
Largo
60 cm
Peso
9,9kg
Composición
melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Colores disponibles
roble/negro
Montaje
Requiere montaje