Base Tapizada Eride Beige TopMueble 1
Base Tapizada Eride Beige TopMueble Base Tapizada Eride Beige TopMueble 1 Base Tapizada Eride Beige TopMueble 2 Base Tapizada Eride Beige TopMueble 3 Base Tapizada Eride Beige TopMueble 4 Base Tapizada Eride 90x190 Dimensiones TopMueble

Base Tapizada Eride



191,65 €
114,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

La Base Tapizada Eride esta compuesta por un somier de láminas reforzadas, elegantemente tapizado en tela con un diseño acolchado. Disponible en tonos neutros como beige, gris claro y gris oscuro. Confort y estilo se unen en esta base de cama tapizada para ofrecer un soporte sólido a tu colchón.


Color
Medida
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Base Tapizada Eride

Características de la base de cama tapizada:

- Esta base innovadora combina la resistencia de un somier de láminas reforzadas con la sofisticación de un tapizado de tela de calidad, realzado por un diseño acolchado que añade un toque de estilo a tu dormitorio.

- El somier de láminas reforzadas proporciona un soporte firme y duradero para tu colchón, asegurando un descanso reparador noche tras noche. Su estructura robusta garantiza la estabilidad y durabilidad a largo plazo. El tapizado de tela suave al tacto no solo agrega un toque elegante, sino que también crea un ambiente acogedor en tu espacio.

- Disponible en una paleta de colores versátiles que incluyen beige, gris claro y gris oscuro, nuestra base tapizada se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Ya sea que busques una apariencia clásica, contemporánea o minimalista, encontrarás el tono que complemente tu dormitorio.

Disponibles en las medidas:

· Base tapizada 90x190.

· Base tapizada 140x190.

· Base tapizada 140x200.

· Base tapizada 150x200.

Una base tapizada para la cama ofrece un sólido soporte para el colchón, mejorando su durabilidad y distribuyendo el peso de manera uniforme. Además de elevar el colchón del suelo para facilitar la limpieza, añade un toque estético agradable

Medidas y pesos:

· Alto: 30 cm.

· Ancho: 92 / 142 / 152 / 162 cm

· Largo: 192 / 202 cm

. Peso: 26 kg

· Alto de las patas: 15 cm

· Tiempo de montaje: 20 min. aproximadamente. 

- Fácil de montaje: el producto se entrega desmontado, pero incluimos kit de montaje con los herrajes necesarios para ello.

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
30cm
Ancho
92/142/152/162cm
Largo
192/202cm
Peso
26 Kg
Composición
Metaestrucutra de cama tapizada lleva láminas de madera
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Gris Claro / Gris oscuro / Beige y patas de madera
Montaje
Requiere montaje