Cabecero con mesitas Spring Topmueble
Cabecero con mesitas Spring Topmueble 4 Cabecero con mesitas Spring Topmueble Cabecero con mesitas Spring Topmueble 1 Cabecero con mesitas Spring Topmueble 2 Cabecero con mesitas Spring Topmueble 3

Set Cabecero con mesitas Spring



171,41 €
119,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Set de dormitorio Spring: se compone de Cabecero para cama de 160 cm y de dos mesitas de noche a juego con dos cajones cada una. Este conjunto de muebles está fabricado con melamina de alta calidad. En color blanco y en color roble.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características del set:

· Estos productos certificados por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Tanto el cabezal como las mesitas de noche son de color blanco Artic y de color madera claro (madera Natur).

· El set de dormitorio presenta un diseño sencillo y moderno, en conjunto destaca por una apariencia que proporciona alegría y luminosidad. Estas características son totalmente compatibles con un estilo decorativo nórdico y contemporáneo, así que se trata de un acierto seguro.

· Cabecero reversible: podrás poner la franja en color madera tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo, pero no es reversible por las dos caras.

· Las mesitas disponen de dos cajones cada una que cuentan con guías correderas metálicas para un suave cierre y apertura de los mismos. Ambas tienen patas ABS (termoplástico de alta resistencia) ocultas por la parte inferior del mueble.

· La parte trasera del mueble es un tablero de fibras de alta resistencia (MDF/DM) de 3 mm de espesor. Cantos PVC, con espesor de 0,6 mm y melamínicos.

· Montaje sencillo, el producto incluye un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir, así como herrajes y tornillería. Para el cabezal se incluyen los dispositivos de fijación a la pared (herraje metálico).

 

 

Medidas y características técnicas del set:

Cabecero:

· Alto: 50 cm

· Profundidad: 3 cm

· Largo: 166 cm

 

Mesitas de noche:

· Alto: 40 cm

· Profundidad: 34 cm

· Largo: 50 cm

 

Medidas del interior de los cajones:

· 41,5 cm (largo) x 30 cm (ancho) x 10 cm (alto)

· El interior de los cajones es de MDF/DM, los lados son de 12 mm de espesor y el fondo de 3mm. Acabado textil

 

Pesos:

· Peso del mueble: 33,25 kg

· Peso máximo soportado por la mesita: 15 kg

· Peso máximo soportado por cajón: 5kg

· Tiempo de montaje: 100 min aprox.

Ficha técnica

Alto
mesita 40cm, cabecero 50cm
Ancho
mesita 50cm, cabecero 166cm
Profundidad
mesita 50cm
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Blanco/roble