Cabecero Creta 140x60 cm
Cabecero modelo Creta. Colores en gris beige y mostaza. Medidas en 140x60 cm. Acolchado con espuma. Bordado vertical. 8 cm de grosor. Incluye herrajes
15% dto extra en todos los pedidos
10% por suscribirte a la news
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
Cabecero de cama forrado con piel sintética y con un núcleo de contrachapado. Diseño en forma de rombos. Colores disponibles en chocolate, negro y blanco. Fabricado con espuma de alta calidad HR. Herrajes incluidos.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
-Tela de piel sintética con núcleo de contrachapado. Diseño en forma de rombos.
-Disponible en varios colores.
-Acolchado con espuma HR de gran calidad. Incluye herrajes para fijar en la pared.
Medidas
Largo: 140 Cm
Alto: 60 cm
Profundidad: 8 cm
País de fabricación: España
Ficha técnica
Cabecero modelo Creta. Colores en gris beige y mostaza. Medidas en 140x60 cm. Acolchado con espuma. Bordado vertical. 8 cm de grosor. Incluye herrajes
El cabecero tapizado Nevado tiene tela de borreguito con un acabado suave y esponjoso, de un color beige claro. Ideal para aportar a la decoración de tu dormitorio un toque cálido y confortable. Disponible para camas de 90, 135, 140, 150 o, incluso, 160.
NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA O CANARIAS
Cabecero de cama modelo Milán. Tapizado en color gris con capitoné del mismo color. Disponible en varias medidas.
Cabecero de madera Dilan de 240 cm. Disponible en color negro/ cera oscu, blanco cera/negro, blanco/blanco cera y gris blanco cera.
El cabecero cama Mysha esta fabricado en melamina color roble con detalles en su frontal en ratán natural. Su diseño combina elegancia y calidez, creando un ambiente acogedor y moderno en tu dormitorio. Incluye herrajes para anclar fácilmente a la pared.
Cabezal tapizado con piel sintética disponible en varios colores y medidas. Esta fabricado con una estructura de rígida de contrachapado y espuma HR. Este cabecero viene con todos los herrajes necesarios para poder fijarlo a la pared.
Cabecero modelo Oslo tapizado con tela color beige tostado y capitoné. Los botones están forrados con la misma tela. Cabecero 60cm, patas 40cm. Total alto (60+40)100cm.
Este elegante cabecero Rombo está fabricado con núcleo de contrachapado y forrado de piel sintética. Su diseño en forma de rombos permite conjuntar la cama con muebles de color blanco, negro y chocolate.
Cabecero de cama modelo Tagomago tapizado de lino natural. Elige entre las medidas 140x60cm/150x60/160x60cm. Cabecero de 8 cm de grosor aproximadamente. Herrajes para colgar incluidos.
El cabecero de tela Torino tiene un estilo clásico y atemporal que se adapta al ambiente decorativo de cualquier dormitorio. Disponible en color beige o en gris claro, con la medida a escoger para camas de 90, 140, 150 y 160 cm. Con 60 cm de alto en todas las medidas.
Cabecero de madera de pino y DM en color verde kaki/bocamina y listones horizontales en cera blanca. La madera aporta calidez a cualquier dormitorio de matrimonio.
Medidas del cabecero: 146cm de largo, 5cm de ancho, 100cm de alto.
El cabecero de cama Andrea es una pieza tapizada en tela transpirable, disponible en color beige, gris o gris oscuro. Un modelo que brinda neutralidad a tu dormitorio y es fácilmente combinable. Para cama de 90, 135, 140 o 150 cm.
Te presentamos nuestro cabecero acolchado modelo Leonor. Fabricado con espuma de gran calidad proporcionando una sensación muy agradable. Base compuesta por contrachapado de madera. Bordado con hilo del mismo color que el color del cabecero y doble repunte.
Cabezal de cama Creta. Disponible en gris beige y mostaza. Medidas 160x60 cm. Acolchado con espuma. Bordado vertical. Incluidos herrajes.
El cabecero de cama Layla cuenta con un diseño moderno de líneas verticales y uno o varios huecos de almacenaje según su medida. Destaca por su hendidura en la base que le permite un ajuste perfecto a la pared. Disponible para camas de 90, 140 y 160 cm.
Cabecero de cama modelo Creta. Disponible en colores beige, gris y mostaza. Herrajes incluidos. Acolchado con espuma y bordado vertical.



