Cabecero con almacenaje Praga color blanco 2
Cabecero con almacenaje Praga color blanco 2 Cabecero con almacenaje Praga color blanco Cabecero con almacenaje Praga color blanco 5 Cabecero con almacenaje Praga color blanco 6 Cabecero con almacenaje Praga medidas 90 cm

Cabecero con almacenaje Prada



132,84 €
92,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Cabecero de melamina con 3 huecos de almacenaje en la parte superior y 1 puerta en cada lado con 3 baldas pequeñas en el interior. Disponible en color roble/negro, blanco/roble o en negro/roble. Apto para cama de 90/140/160 cm.

Incluye herrajes y hoja de montaje


Color
Medida
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Cabecero de cama con almacenaje

 

 

Cabecero de cama Prada con un total de 9 huecos para almacenaje. Fabricado en melamina de calidad para optimizar su durabilidad. Mueble cabecero con una puerta lateral y tres pequeñas baldas en el interior, tanto en el lado izquierdo como en el lado derecho.

 

El cabecero con compartimentos Prada es un modelo disponible en color blanco con los huecos en color roble, con la estructura en roble con los huecos en color negro o bien en negro y roble.

 

¿Qué opción te convence más?

Escoge un color que te guste, selecciona la medida más apropiada para tu cama y compra un cabecero de melamina que logrará una estética decorativa ideal en tu dormitorio.

 

Esta pieza es versátil y funcional, puesto que tanto en los tres espacios de la parte superior como en el hueco lateral podrás almacenar los objetos que precises. Como recomendación te sugerimos colocar en la parte de arriba un par de libros, un mini planta y/o un set de velas aromáticas. ¡Te encantará!

 

Si en tu dormitorio no hay suficiente espacio para la cama y las mesitas de noche, este cabecero te interesa. Suplirá el rol de tus mesitas de noche o bien lo complementará. Optimiza al máximo el espacio de tu hogar y crea un ambiente acogedor que te transmita la esencia decorativa que estás buscando.

 

Medidas del cabecero 90/140/160 X 120cm

 

- Largo: 95/145/165 cm

- Alto: 120 cm

- Profundidad: 20 cm

 

-Incluye herrajes y hoja de montaje. El cabecero se entrega total desmontado.

 

 ENVÍOS NO DISPONIBLES PARA CEUTA, MELILLA O CANARIAS

Ficha técnica

Alto
120 cm
Ancho
95/145/165 cm
Profundidad
20 cm
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble