Cabecero de ratan Mysha Topmueble 140 1
Cabecero de ratan Mysha Topmueble 140 Cabecero de ratan Mysha Topmueble 140 1 Cabecero de ratan Mysha Topmueble 160 Cabecero de ratan Mysha Topmueble 160 2 Cabecero de ratan Mysha Topmueble medidas1 Cabecero de ratan Mysha Topmueble  8 Cabecero de ratan Mysha Topmueble detalle Cabecero de ratan Mysha Topmueble detalle 1

Cabecero Ratan Mysha



128,55 €
89,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Cabecero en ratán y melamina en color roble para una decoración cálida y acogedora. Disponible para cama de 90/140/160 cm y de 65 cm de alto. Estilo natural y apto para un estilo nórdico.

Incluye herrajes y hoja de montaje

 


Color
Medida
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Cabecero en ratán 140

 

 El cabecero de cama Mysha es apto para cama de 140 cm de ancho, pero también para cama individual de 90 cm o para una cama de 160 cm. ¡Infórmate aquí para saber más sobre el cabecero de cama Mysha!

 

Es un cabecero fabricado de melamina de calidad, que es el material del que se compone gran parte de su estructura. No obstante, el fondo de la parte frontal del cabecero es de ratán natural, un detalle que le confiere de un gran atractivo.

 

Los materiales naturales de fibras vegetales como es el caso del ratán están de moda. Así que, si incluyes este cabecero en tu dormitorio estarás a la última. Complementa esta bonita pieza de color roble con un par de mesitas de noche de ratán o con unas lamparitas que estén elaboradas artesanalmente de fibras vegetales. Lograrás una estética muy natural y cálida en tu dormitorio. En Topmueble podrás encontrar estos artículos.

 

Este cabecero contiene una estructura rígida que incluye los herrajes necesarios para que puedas anclarlo fácilmente a la pared. Servicio de montaje no disponible.

 

En la parte frontal del cabecero hay un fondo de ratán que queda enmarcado de manera que se vean dos o tres bonitos rectángulos que contrasten con la parte de melamina.

Combínalo con un mobiliario de tonos claros o con textiles que añadan un toque más vivaz a la estancia. De esta forma, podrás crear una decoración actual que te proporcione un estilo nórdico. Poco a poco convertirás tu estancia en un dormitorio de revista. ¡Vamos allá!

 

Medidas del cabecero Mysha 95/145/165 X 65cm

 

- Largo: 95/145/165 cm

- Alto: 65 cm

- Grosor: 1,8 cm

 

-Incluye herrajes y hoja de montaje. Ten en cuenta que el cabecero se entrega total desmontado.

 

 

 ENVÍOS NO DISPONIBLES PARA CEUTA, MELILLA O CANARIAS

Ficha técnica

Alto
65 cm
Ancho
95/145/165 cm
Profundidad
1,8 cm
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble