Cabecero de cama con listones de madera
¿Buscas un cabecero de listones horizontales de madera? ¡Este es ideal! Un cabecero que combina estilo y funcionalidad. De estilo moderno y, además, disponible en tres elegantes colores: verde kaki, negro o blanco, con listones de madera en acabado en cera blanca.
El modelo Pesco es un cabecero de listones de madera con una estética que realizará el atractivo de cualquier dormitorio. Su diseño contemporáneo es atractivo y atemporal, aunque si lo complementamos con los elementos decorativos adecuados bien podría pertenecer al estilo decorativo nórdico. Todo depende del toque que quieras darle a tu dormitorio.
Características del cabecero de listones de madera Pesco
Este cabecero de listones es adecuado para una cama de 135 o de 140 cm. No disponemos de otras medidas.
- -Materiales de alta calidad: El cabecero Pesco está fabricado con madera de pino y DM, una combinación de materiales que hacen de este producto un cabezal resistente y duradero.
- -Diseño atractivo y atemporal: La combinación de listones horizontales y acabados de alta calidad proporciona un aspecto moderno y elegante.
- -3 colores disponibles: Escoge entre el blanco, el verde kaki o el negro. Las tres opciones combinan con los listones de acabado en cera blanco. Escoge la opción que mejor se adapte a tu estilo y preferencias personales.
- -Estilo versátil: Dadas las características estéticas de este cabecero, podrás adaptarlo a diferentes estilos decorativos, desde el nórdico al moderno.
Medidas del cabecero de madera Pesco:
- Alto: 100 cm
- Largo: 146 cm
- Ancho: 5 cm
Este producto se entrega totalmente desmontado. En el interior incluimos kit de montaje con las instrucciones del fabricante y todas las piezas necesarias para su montaje. Recomendamos revisar el estado de cada pieza comparándola con esta hoja de montaje antes de comenzar este proceso y, ante cualquier duda o incidencia, contacte con nuestro equipo lo antes posible vía email.
No disponemos de servicio de montaje
NO REALIZAMOS ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA