Cabecero de tela Catania
Catania es un cabecero de tela que tiene un tapizado de diseño sencillo, pero atractivo y versátil. Un cabecero que podrá adaptarse al ancho de la cama, ya que está disponible en las medidas de 90x60 cm, 140x60 cm, 150x60 cm y 160x60 cm.
Encuentra en este cabecero una opción que no te dejará indiferente, puesto que es una pieza ideal para quienes buscan un diseño sofisticado, acogedor y en tonos neutros.
Cuando buscamos un cabecero, más allá de localizar una parte del mobiliario del dormitorio que cumpla la principal funcionalidad de un cabecero, queremos escoger una pieza que resulte atractiva y encaje a la perfección con la estética de la habitación.
Ten en cuenta que los cabeceros son una parte importante de todo el conjunto decorativo del dormitorio, puesto que, como su propio nombre indica, encabeza la cama y esto supone un punto focal de vital protagonismo en la estancia. Dada su gran versatilidad y sus tonos neutros, podrá adaptarse a diferentes estilos decorativos. Así que, no será un problema si después de un tiempo quieres dar un cambio de aires a la habitación sin renovar los muebles de la cama.
Cabecero de tela beige o gris claro
El cabezal de tela Catania está disponible en color beige o en gris claro. Además de tener en cuenta la medida seleccionada en función del ancho del colchón y de la base de la cama, tienes que escoger el color entre estas dos opciones.
Si apuestas por una decoración de estilo sencillo, con una base en tonos neutros para poder dar más juego a los complementos que incluyas en otros colores, el cabecero Catania es para ti.
Su diseño se caracteriza por una superficie lisa, en la que destacan unas franjas en relieve que forman una especie de cuadrícula. Perfecto para los amantes de los patrones simétricos y unos acabados alineados.