Cama cabanya Trufa Topmueble
Cama cabanya Trufa Topmueble Cama cabanya Trufa Topmueble 1 Cama cabanya Trufa Topmueble 10 Cama cabanya Trufa Topmueble 11 Cama cabanya Trufa Topmueble 12 Cama cabanya Trufa madera de pino Cama cabanya Trufa madera de pino 1 Cama cabanya Trufa madera de pino 2

Cama cabaña Trufa 90x190cm



426,65 €
255,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Cama cabaña para colchón de 90x190cm. El soporte del colchón se puede colocar en dos posiciones a ras de suelo y un poco más alto en función de como los más pequeños vayan creciendo. Está fabricada den madera de pino y DM, disponible en color blanco y cera o verde kaki y cera.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Comprar cama cabaña Trufa

Para los más pequeños de la casa es importante crear un dormitorio para ellos donde puedan evolucionar y sentirse cómodos e independientes. Con esta cama cabaña que se puede elevar en altura según crecen los peques les ayuda a que ellos solitos puedan hacer las tareas como hacer la cama, ponerse los zapatos, etc.

Esta cama presenta una gran calidad ya que está fabricada con materiales de primera calidad como es la madera de pino y DM. La combinación de los colores la hace única y con un estilo moderno, escoge entre blanco y cera o verde kaki y cera.

Medidas cama cabaña infantil

- Largo: 209,4cm

- Ancho: 104,5cm

- Alto: 160cm

- Peso: 26kg

No incluye montaje.

Ficha técnica

Alto
160cm
Ancho
104,5 cm
Largo
204,9cm
Peso
26 kg
Composición
PINO y DM
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
blanco y verde kaki con cera
Montaje
Requiere montaje
Peso Soportado
70kg