Mesa con bancos Lisboa: en blanco o en negro
El conjunto mesa con bancos Lisboa es el set más idóneo si buscas una alternativa a las típicas mesas y sillas de comedor, un set práctico y moderno que aprovecha al máximo el espacio de tu cocina o comedor.
Al poder recoger bajo la mesa los dos bancos que vienen incluidos, podrás ahorrar el espacio que ocuparían por defecto las cuatro sillas de comedor convencionales.
Una solución perfecta para las casas o apartamentos con pocos metros.
Características del set de comedor
Este set está formado por una mesa de 110x70x75 cm y dos bancos a juego, con un diseño actual y minimalista. Este conjunto está disponible en dos combinaciones de color: roble/blanco o roble/negro. Escoge la versión que consideres más conveniente teniendo en cuenta que el elemento que varía de color son las patas de la mesa y de los bancos.
La estructura de la base de la mesa y de los bancos es de metal, aportando una gran resistencia, estabilidad y durabilidad.
En cuanto a los tableros superiores del set son de MDF, garantizando una superficie resistente al uso diario.
Además, sus líneas limpias y su estética versátil encajan tanto en ambientes nórdicos como industriales.
Por otra parte, la mesa con bancos Lisboa resulta que es un set muy cómodo y fácil de mantener, no requiere un especial cuidado en su limpieza diaria.
Ya sea para tus comidas diarias, cenas informales o para reencuentros con familiares y/o amigos, esta mesa con bancos te aportará todo lo que necesitas: funcionalidad, estilo y confort.