Conjunto cómoda y mesitas para el Dormitorio
Enamórate de este conjunto de muebles para redecorar tu dormitorio y aportarle el toque moderno que se merece. Este pack compuesto por la cómoda Adonis y por dos unidades de la mesita de noche Adonis es ideal para complementar el mobiliario de tu dormitorio.
La nueva colección que te mostramos está fabricada en melamina de calidad y destaca por un contraste entre el color madera y el color negro que la hace especial.
Si lo que buscas es un dormitorio con presencia y personalidad, el pack de dormitorio Adonis es el adecuado, así que no busques más.
Tan solo necesitarás añadir elementos decorativos en tonos neutros y algunos detalles en color negro para obtener una estética equilibrada y armónica.
Pack de Dormitorio Adonis: otras características
La cómoda de dormitorio Adonis es un mueble de tres cajones y patas relativamente altas que te será especialmente útil para almacenar tus prendas de ropa y otros accesorios.
Este mueble se caracteriza por disponer de su estructura principal en color negro, con el frontal de los cajones y las patas en un color madera suave y cálido.
Los tres cajones que contiene esta cómoda cuentan con guías metálicas, son resistentes y su mecanismo de apertura/cierre funciona mediante el denominado sistema push. Este detalle hace que la cómoda no precise de tiradores, adquiriendo un aire más esbelto.
Este sistema push está también presente en el único cajón del que dispone la mesita de noche. Se trata de un sencillo mecanismo que agiliza la apertura y cierre de los cajones mediante un movimiento progresivo que puedes activar tu mismo a través de un sutil empuje. De este modo, evitarás cierres bruscos que puedan deteriorar los cajones del mueble.
Por otra parte, las patas son de 16 cm de alto y su forma está inspirada en el estilo de interiorismo nórdico.
En cuanto a la mesita de noche Adonis, cabe destacar que mantiene la misma línea estética que la cómoda, así como sus principales características, aunque es de tamaño considerablemente inferior. Esta mesita será una buena aliada para completar el look de tu cama. Contiene un hueco en la parte superior y un cajón en la parte inferior, de manera que podrás dar más juego a la decoración de tu dormitorio.