¿Te ha llamado la atención este sillón para escritorio? El sillón Hamilton es un sillón de oficina tapizado en piel sintética y con tela de rejilla; un modelo ideal tanto para el lugar de trabajo como para un dormitorio o sala de estudio. Tiene un tacto agradable y viene relleno de espuma de alta densidad muy cómoda. Además, es fácil de limpiar para mantenerlo en buenas condiciones.
Cómodo y diseño deportivo
Este sillón es estable y cómodo al mismo tiempo. Podrás pasar en él largas jornadas teniendo apoyadas tanto la zona lumbar como la parte cervical.
Regulable en altura
El sillón Hamilton dispone de un mecanismo de elevación con bombín de gas. Para disfrutar de un leve grado de inclinación del respaldo podrás extraer la palanca hacia fuera y echarte hacia atrás, mientras que para regular la altura del asiento, tan solo tendrás que presionar esta palanca brevemente.
Con una pata en forma de estrella (5 pies) de poliuretano negro mate y un diámetro de 68 cm, soporta un peso homologado de hasta 100 kg.
MEDIDAS DEL SILLÓN HAMILTON:
- Alto: 48/58 cm
- Largo: 61 cm
- Profundidad: 68 cm
El sillón de oficina Modelo Hamilton viene en un kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para un fácil montaje.