Mesa de centro Bahamas 2C Topmueble 1
Mesa de centro Bahamas 2C Topmueble Mesa de centro Bahamas 2C Topmueble 1 Mesa de centro Bahamas 2C Topmueble 2 Mesa de centro Bahamas 2C Topmueble 3 Mesa de centro Bahamas 2C Topmueble 4 Mesa de centro Bahamas 2C Topmueble 5

Mesa de centro Bahamas 2C



157,12 €
109,98 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesa de centro fabricada con pino macizo. Estructura inferior y patas lacadas en cera con un acabado de madera natural. Cuenta con 2 cajones con tiradores en forma de trapecio y un hueco central. Disponible en color blanco.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mesa de centro fabricada con pino macizo. Estructura inferior y patas lacadas en cera con un acabado de madera natural. Cuenta con 2 cajones con tiradores en forma de trapecio y un hueco central. Disponible en color blanco y acabado en cera.

 

La mesa de centro Bahamas tiene un diseño moderno de estilo escandinavo que es perfecto para amueblar un salón. Sus dimensiones son ideales para encajar en el pasillo que queda disponible entre el sofá y el mueble TV. Además, los muebles en color blanco dan mucha luz y frescura a la casa, por lo que siempre son bienvenidos, sobre todo si los combinamos con la madera en su acabado natural.

 

Las patas de la mesa son de madera maciza, un material respetuoso con el medio ambiente que ha sido certificado. La parte interior de la mesa contiene un hueco y dos cajones; así tendrás todo lo que necesitas tener a mano junto al sofá en un lugar que no quede a la vista. Mandos de la tv, servilletas, posavasos para el café...

 

Fácil de montar: el mueble se entrega totalmente desmontado, pero incluye un manual de instrucciones muy fácil de seguir.

 

Medidas de la mesa:

- Alto: 40 cm

- Ancho: 110 cm

- Profundidad: 55 cm

 

Medidas de los cajones:

27 cm (ancho) x 32 cm (profundidad) 11 cm (alto)

 

Ficha técnica

Alto
40cm
Ancho
55cm
Largo
110cm
Peso
18Kg
Composición
Madera de pino maciza
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Blanco
Montaje
Requiere montaje