Mesa redonda de comedor Thalia: características
La mesa de comedor Thalia es un modelo que representa a la perfección la fusión entre diseño y funcionalidad.
Su forma redondeada favorece una distribución más fluida y acogedora de los elementos de los que se compone el espacio, lo que resulta ideal para crear una atmósfera cálida y cercana.
Si buscas una mesa para cuatro comensales, sin que estos queden con poco espacio entre sí, y que por sí sola suponga una pieza decorativa, enamórate de la mesa Thalia.
Esta mesa combinará a la perfección con unas sillas tapizadas en tonos neutros y con patas de metal en negro.
Una mesa de calidad a buen precio
Su tablero está fabricado en melamina de alta calidad, con un elegante acabado en tono roble natural, lo que aporta estilo y calidez a cualquier ambiente. Ideal tanto para un comedor de estilo nórdico, moderno o industrial. La textura del acabado imita sutilmente la veta de la madera, logrando un resultado visual realista y muy atractivo, agradable al tacto.
La gran cualidad de esta mesa redonda de comedor reside en su base. Está compuesta por cuatro patas metálicas en forma de V en color negro mate, una estructura que ofrece una alta resistencia y estabilidad.
Además, debido a la disposición de sus patas, los comensales tendrán libertad total en el movimiento de sus piernas al prescindir de esquinas incómodas o elementos que hagan de barrera.
Un diseño robusto y a la moda que agregará un estilo sofisticado a tu estancia. La mesa Thalia es una pieza decorativa, con materiales resistentes, que se convertirá en el punto de encuentro diario de tu hogar.
¡Sigue leyendo para obtener más información!