Ropero Lucia color roble y negro Topmueble 1
Ropero Lucia color roble y negro Topmueble Ropero Lucia color roble y negro Topmueble 1 Ropero Lucia color roble y negro Topmueble 2 Ropero Lucia color roble y negro Topmueble 3 Ropero Lucia color roble y negro Topmueble 5

Ropero Lucia color roble y negro



81,41 €
56,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Ropero Lucia, ideal para la entrada de cualquier hogar o incluso en tu dormitorio. Fabricado en melamina de color roble y metal lacado en negro.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

El ropero Celia se compone de una estructura metalizada en negro y dos tableros de melamina de la mejor calidad. Un diseño de estilo industrial que permite colgar diferentes tipos de prendas, calzados y accesorios: abrigos, bolsos, paraguas, zapatos, botas, pañuelos...¡Haz tu vida más sencilla!

El perchero es de madera y el metal es fuerte, resistente y duradero. Los pies antideslizantes son ajustables y permiten que el suelo no se raye o genere rozaduras.

Podrás colocar el ropero Celia en el dormitorio, en el vestidor, en la entrada de casa, en la oficina...La combinación del color negro y el color madera permiten que este mueble pueda adaptarse a diferentes estilos y ambientes. Los dos estantes inferiores son perfectos para favorecer la transpirabilidad de zapatos y otros tipos de calzados.

 

Medidas Ropero Celia:

 

 

-Ancho base: 60cm

-Profundidad base: 40cm

-Altura total: 175cm.

 

 Recuerde que el perchero se entrega desmontado. Inlcuimos kit de montaje y hoja de instrucciones muy intuitivas.

Ficha técnica

Alto
175cm
Ancho
60cm
Largo
40cm
Peso
7,9kg
Composición
melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Colores disponibles
roble/negro